No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los catalanes y su rebelión

Los catalanes y su rebelión

Es claro que me refiero a, “los catalanes que se rebelaron y que siguen en su rebelión”; por tanto no afecta a esa mayoría notable, que según encuestas, se muestran conformes con seguir considerándose españoles. En cuanto a “los rebeldes”; se puede deducir que la única independencia que pretenden, es el mangoneo del territorio a conquistar, para saquearlo impunemente, como ya lo hicieron, “los clanes pujoleros, encabezados por el ya viejo Pujol, el que no sabemos por qué, aún no lo han sentado en el banquillo y lo han juzgado, junto a su clan”; puesto que las “masas de dinero”, sustraídas, derivadas, robadas, malversadas, “u lo que sea”; cuando se destape todo, igual resulta que rebasan las monstruosas cantidades que “los otros delincuentes”, dejaron, “irse a destinos, seguro que conocidos”, en “el otro cortijo español”, cual es Andalucía; puesto que por todo lo ocurrido, “Cataluña, simplemente fue y sigue siendo el cortijo de unos catalanes, que antes de ello, son simples mercenarios, que fueron y van a hacer su negocio”; y el resto les importa, “lo que a mí los daños que haga la mosca Tsé-tsé, en el continente negro, con la enfermedad del sueño”.
Y lo que ocurre en realidad, es que “los rebeldes han avanzado tanto en su rebelión”, que si los juzgan por lo que es la realidad y no por esos “enjuagues de conflictos políticos; y otras mentiras amañadas a la desesperada”, les van a caer condenas que han de atenerse a las leyes y en conformidad con la Constitución, “aprobada por mayorías absolutas en España, incluida Cataluña; que dicho sea de paso, esos rebeldes catalanes, no reclaman “la Cataluña francesa”, puesto que allí y pasados los Pirineos, “los molerían a palos a los primeros intentos”, aparte que a la vista está, que, en la Cataluña francesa, no tienen autonomía, puesto que Francia es un Estado centralista y lo mantienen así, contra “vientos y mareas, que también las tienen en Francia”.
Pero aquí en “españilla” (que no España) los gobiernos enclenques y manejables; lo han sido todos; les dieron lo que la metáfora dice sobre, “dar un beso a un tonto”; y ese tonto (avaricioso por demás) quisieron y quieren, “el beso continuado y todo lo demás”; esgrimiendo unos, “estados, naciones, independencias” (igual hacen los vascos que quieren ello mismo y tienen iguales problemas con Francia, a la que no molestan tampoco) que nunca existieron, puesto que nunca existieron independencias como países establecidos, ya que su historia dice todo lo contrario; o sea, que siempre fueron dependientes de otros Estados, por los motivos que sean; lo que no es nada nuevo y está multirrepetido en infinidad de hoy países independientes; si bien “esas independencias”, hoy son discutibles por demás; y no hay nada más que “ver y analizar a la propia España, que no es otra cosa, que un satélite no de Europa, sino del capital que domina Europa, y por esas horcas nos hacen pasar a todos los españoles”. Pero esa es la marcha del mundo en el “tercer milenio”; y ya veremos cómo termina.
Para confirmar cuanto hoy digo, vean y lean lo que copio de un periódico nacional, y el que en resumen dice, lo de, “los mercenarios, el cortijo, y todo lo demás que yo digo a mi manera”. Les dejo la dirección por si quieren leer el resto.
“Mas planeó quedarse con 9.375 millones y parte del dinero que España tiene en 4.800 cuentas: Un documento interceptado a Víctor Terradellas, enlace de Puigdemont con Rusia, revela que los separatistas tenían un plan para cobrarse la «deuda histórica» que Cataluña reclama al Estado. La Generalitat de Cataluña proyectó quedarse con los 9.375 millones de euros de la denominada deuda histórica que, según los secesionistas, el Gobierno de España mantiene con esta Comunidad. Así consta en el documento. ‘La distribución de activos y pasivos’ que fue interceptado a Víctor Terradellas -uno de los hombres de confianza del expresident Carles Puigdemont- durante los registros policiales del caso Voloh, en el que se investigan las subvenciones opacas del Ejecutivo catalán a fundaciones afines a Convergència Democrática de Catalunya (CDC)”. https://www.vozpopuli.com/espana/artur-mas-plan-deuda-historica_0_1304870770.html

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído