No más Mentiras

Antonio García Fuentes

La reelección de un inútil y lo que nos ahorramos

La reelección de un inútil y lo que nos ahorramos

Cuando esto escribo, leo en “Vozpópuli” (18-12-2019) lo siguiente: “ERC ya le ha dicho al PSOE que se abstendrá en la investidura de Pedro Sánchez: La formación republicana esperará a que pase su congreso para hacerlo oficial. El PSOE activa todos los mecanismos para investir a Sánchez bien la última semana de diciembre, bien la segunda de enero”. Y lo que se entiende que ya “el negocio” está pactado y requepactado, con todos los que van a participar en el reparto de beneficios materiales, del que no es otra cosa que, un negocio entre mercenarios, a los que España les importa, menos que nada.
La realidad triste, bochornosa o desesperante ya, es, que en España, no hay políticos estadistas; y como todo es un conglomerado de miserables mercenarios, que sólo van a sus particulares intereses y de los de su grupo o cómplices para la común explotación de España (que por ello se encuentra en el estado de quiebra y desgobierno en que nos tienen) pues bueno, si reeligen al actual inútil que se sienta en la Moncloa; al menos, nos ahorramos a una serie de nuevos «inútiles» (como los anteriores) y a los que una vez echados del sillón, hemos de pagarles hasta, «el entierro de lujo», ya que así lo han legislado, para mejor explotar al indefenso pueblo español. Puesto que si todo sigue así; y cada seis meses, hay “un nuevo inquilino en la Moncloa… ¿Cuánto nos costarían esas pagas vitalicias y monstruosas que impuso el sinvergüenza de Felipe González Márquez, cuándo con mayoría absoluta, impuso esa ley de sátrapa, para asegurarse una vida principesca mientras viviese? Y con lo que instauró iguales prebendas abusivas para todos sus sucesores en el cargo. ¿Este abusador, se seguirá denominando socialista? Sí; y por cuanto, estos indeseables, tienen cara de “acero inoxidable”.
Por tanto y volviendo al “nuevo mangoneo, que no mandato que beneficiara de verdad a España y los españoles”; vendrá el consiguiente reparto “de bienes adquiridos”; y que cada cual repartirá a su vez, con los de su cuerda y allegados propios; cargando al Estado, con nuevos “regimientos” de parásitos a cobrar sueldos estatales y por tanto, a cargo de nuestros ya abusivos impuestos.
Impuestos que seguro nos irán subiendo cada vez más, como hasta aquí han hecho sus antecesores; lo que conllevará un aumento del empobrecimiento de la mayoría de españoles; igualmente aumentará la deuda pública; y al final todos los culpables y como hasta aquí, se irán “de rositas”; y tan felices y contentos de haber estado en política, y presumiendo que cumplieron con todas sus obligaciones, como empleados públicos y al servicio del Estado Español.
Y ésta es la España actual, que no es otra que la de siempre; y que bien dejaron “retratada”; dos soberanos europeos, el uno alemán, y el otro que fuera llamado de la actual Italia, para que reinara como soberano en aquella también revuelta y medio destruida, España de su tiempo.
El primero de ellos fue Otto von Bismark, o “Canciller de Hierro” y unificador de Alemania, con lo que consiguió la “gran Alemania posterior”; el otro fue Amadeo de Saboya. El primero sentenció en pocas palabras lo que eran España y los españoles, cosa que no repito hoy, pues bastantes vece ya lo he hecho. El otro dejó al marchar, un discurso ante los entonces representantes parlamentarios, que era como para que su hubiesen suicidado la mitad como mínimo; pero es claro que siguieron viviendo y cobrando del Estado, puede que muchos, hasta que la muerte se los llevó.
Pero como España sigue siendo demasiado rica “en materias tangibles y convertibles en oro”; aguanta “lo que le echen”; seguida de sus habitantes que en gran medida, muchos de ellos, lo que quisieran es estar donde están los que critican. Puesto que no olvidemos algo crucial… “O sea que, los políticos, también son paridos por madres españolas, lo que en cierta medida, señalan al pueblo español”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído