No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los socialistas y… «Los socialistos»

Los socialistas y… “Los socialistos”

El Socialismo según el diccionario de la Real Academia Española de la lengua, es el… “Sistema de organización social y económica basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y distribución de los bienes. Teoría económica y política del filósofo alemán Carlos Marx, que desarrolla los principio de igualdad política, social y económica de todos los seres humanos”.
Por tanto, las tan cacareadas palabras, “socialismo-socialista”; deben ser borradas de los sistemas que “las cacarean” y con las que nos quieren enredar.
Pero el “famoso Marx no inventó nada, puesto que antes lo inventaron los primeros cristianos con sus comunidades, dónde “la tesorería, la olla y los bienes, fueron comunes; y donde, “el que no trabaje que no coma”, según ordenara San Pablo”; lo que hicieron fracasar los siguientes “cristianos”, cuando establecieron las jerarquías de los obispos; y entre ellos, “el primero o Papa de Roma”, que luego se subdividieron en los cientos de “sectas cristianas, que ni Cristo entendería”; pero dicho todo ello en apretado resumen, veamos “algún socialista-socialisto”, de los de hoy, como operan y como viven, después de, “las hipócritas prédicas de igualdad y justicia social y económica que tanto cacarean y cacarearon”.
“La adicción de Sánchez al Falcon (avión de lujo) es tal, que duplica la partida dedicada a bebidas y snacks. ¿Sabes qué presidente ha usado más el Falcon? Pedro Sánchez tiene la medalla de oro.
Pedro Sánchez tiene una suerte de querencia por el Falcon que le lleva a disponer de productos de primerísima calidad. Como quien paga en este caso es el sufrido contribuyente, al presidente en funciones del Gobierno no le importa un ápice llenar la alacena de los aviones oficiales de viandas, snacks y bebidas que harían el gusto de cualquier gourmet. Tanto es así que el ‘okupa’ de La Moncloa está gastando prácticamente la misma cantidad en esos caprichos gastronómicos de altura que lo que le cuesta un total de 6.000 menús para los trabajadores del Palacio de La Moncloa. Es decir, mientras los empleados que desempeñan sus funciones en el complejo presidencial se tienen que conformar con un almuerzo (o una cena) con productos que no resultan muy onerosos, los ocupantes de los aviones oficiales disfrutan de una amplia carta donde solo se disfruta calidad por arrobas. Según detalla Okdiario, el ocupante del Falcon tiene a su disposición agua, zumos de naranja o tomate, refrescos variados, cacao y un surtido de tés, que se acompañan de pastas de mantequilla, cócteles de frutos secos exóticos, patatas fritas de tipo ‘gourmet’, una selección de ‘tapeo mediterráneo’, ‘latino’ o ‘mexicano’; y mejillones en escabeche, ventresca, almejas o pulpo en salsa gallega. Todo de primeras marcas, como Fuensanta, Coca-Cola, Nescafé, Cola Cao, Hornimans, Pescamar, Mahou o Lays. La carta incluye también una selección de bodega, con vinos de Ribera de Duero y Albariño, entre otras denominaciones de origen, cuyos precios rondan los 30 euros por botella, además de todo tipo de licores de marcas exclusivas, como wkisky Cardhú 12 años o brandy Carlos I, Baileys, ginebra Seagrams o Bombay Sapphire y orujos”. (Periodista Digital 18-12-2019)
O sea y hablando claro y llano; que en política (“y todo es política cuando se trata de manejar y dominar al hombre”) todo se sintetiza, con las palabras que vengo empleando hace tiempo y que cada día me afirmo más en ellas; todo, todo, todo, “es política y políticos de panza y bolsillo”; puesto que sus fines principales, o únicos, es “llenar y disfrutar al máximo esos dos bolsillos, que en muchos de ellos son inmensos y no se sacian nunca, puesto que quisieran permanecer en el chollo, de por vida”; el resto de intereses “sociales”, les importan menos que a mí, el que… “las famosas Mariposas Monarca, no puedan realizar la epopeya que cada año realizan entre Canadá y Méjico”.
Y como el poder, ya se ha anquilosado en los sistemas que padecemos y que se generalizan en todo el mundo; lo que nos espera a los indefensos súbditos, que no ciudadanos, va a ser más de lo mismo; o mucho peor, si “ellos así lo deciden”; puesto que los que tienen el poder, tienen la fuerza… y “les importan dos cojones la razón; y todo ello se está viendo venir, si obervamos lo que ocurre hoy día y que nos sirven (en parte) todos los informativos-desinformativos de este perro mundo”.
Y ahora mismo, “nuestro mercenario presidente” (“muy socialisto”); se permite nombrar nada menos que CUATRO vice-presidentes y no sabemos cuántos ministros más; “para aligerarnos la enorme carga de impuestos que soportamos”, pero de esto ya hablaré puesto que se necesita mucho más espacio, para este nuevo abuso gubernativo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído