No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Igualdad, racismo, suicidios, demagogia y…?

Igualdad, racismo, demagogia y…?

En España, tenemos hasta “el lujo” de un ministerio para “la igualdad” y aun cuando en la Constitución en su artículo nueve está muy claro, lo de “la Ley y la igualdad”; por lo tanto sobra con el denominado “Poder Judicial” y son los jueces y fiscales, los que deben entender en ello; y no tener que soportar “un monstruo administrativo más”; que en realidad sólo sirve para aumentar la bochornosa carga que de empleados públicos, enchufados y parásitos, ya tenemos los españoles y que nos hacen pagar sobre la base de, ya confiscatorios impuestos.
Pero algún político vio “el filón” que era señalar y agradar a la mujer, puesto que en ese sector, son mucho más abundantes los votos y en general, “a la mujer se le maneja bastante mejor que al hombre”; de ahí el que existan leyes no iguales para ambos sexos y pese a la Constitución; basándose ello en el calamitoso hecho, de los asesinatos de mujeres por hombres, que es mucho mayor que los que hay de hombres por mujeres; y sobre lo cual, se gastan enormes cantidades de dinero, pero siempre en favor de la mujer; sabiendo que este “horrible hecho”, se repite con profusión en el resto del mundo y en países incluso, “dicen que más civilizados que España”; por lo que ese hecho, se seguirá repitiendo como hasta aquí; sencillamente por cuanto no hay forma de controlarlo, ya que es como “un cáncer” más y que azota al ser humano, que no está aún civilizado como para eludir esa y tantas otras violencias; pero demagógicamente (“y como paga el contribuyente”) hay que seguir “la marcha”. Ayer mismo un policía asesina a su mujer con el arma que porta y luego se suicida con la misma arma… “paradoja que nos dice que el mismo individuo que la ley pone para proteger a la mujer, llegado el momento trágico es el que asesina a la propia”; y es lo que confirma que “ésta lacra” no tiene remedio ni prevención, al menos hoy”.
SUICIDIOS: Sin embargo en este tema, lo cubren con un silencio profundo y para los suicidas, o presuntos suicidas, no hay ninguna organización de socorro, para que se dirijan a ella antes de cometer el “auto crimen”; recordemos que para lo arriba dicho de la mujer, existe un teléfono que lo recuerdan a diario, incluso en las televisiones públicas; sobre todo cuando se produce “el crimen de turno”; por tanto aquí tampoco hay igualdad; y los suicidios en España, son muchísimo más numerosos que los asesinatos arriba comentados. Pero como he leído lo que a continuación copio, ello me mueve a escribir lo que escribo y algo más.
MINISTERIO DE IGUALDAD: “El problema de la demagogia es que vuelve como una pelota del frontón. Pero cuando se rasca por encima, en Podemos surgen situaciones descacharrantes como que una directora general de Igualdad, Alba González Sanz, ha sido fulminada por no ser lo suficientemente racial, es decir, negra y dejarle su puesto a la ecuatoguineana Rita Bosaho. Al final, la igualdad en Podemos, pasa precisamente por aquello que se quiere combatir: la discriminación por color de piel”. (Periodista Digital 16-01-2020)
Como podemos comprender es que, “igualdad, racismo, justicia y muchas otras cosas”; los demagogos las emplean, como de niños, empleábamos, “las piedras que encontrábamos en las eras y afueras del pueblo, cuando entablábamos aquellas salvajes guerrillas de rapazuelos ineducados y menos formados, con las que en casos extremos, dirimíamos la valentía de un grupo sobre otro”; o sea con la irresponsabilidad que puede justificar la edad y el bestialismo de infinidad de niños que no fuimos a escuelas estatales ni privadas; pero se supone que, “hombres y mujeres que llegan a tan altos cargos, es porque antes han recibido educación y formación más que adecuadas”; pero al parecer no… “y ya dicen ellos algunas veces que al enemigo ni agua”. Y es que al llegar al poder y en general todo gobernante actúa…
COMO LOS RUMIANTES: Ahora a rumiar, con la panza llena y acostados, a dormir, como esos animales, que se levantarán de su rumeo, tan sólo cuando tengan hambre o sed y para llenar de nuevo su barriga. Menudo porvenir nos espera a los indefensos de esta plaga. El gobernante en este perro mundo, se destaca por ser y considerarse “absoluto” y por tanto más que dictador, tirano; de cómoda lujosa y abundante vida, costeada por el pueblo y de eternizarse en el poder; por ello casi todos o todos los gobiernos fracasan, por lo miserables de los mismos.
Y como hoy he entrado en la Constitución “sólo un poquito”, he recordado que… LEY DE HUELGA EXISTE; y tras más de cuarenta años de la tan cacareada Constitución, no surte el efecto que demuestran ciertos hechos. Por tanto seguimos sujetos, a que los sindicatos o grupos organizados, organicen de vez en cuando “lo que quieran”; mientras los políticos y como en Constantinopla… “hablan del sexo de los ángeles, o rumian cómodamente, puesto que hagan lo que hagan, cobran como si de verdad merecieran el sueldo y prebendas que se asignan ellos mismos”… el pueblo a pagar: Amén

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído