No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Aportarán los políticos al igual que los trabajadores con sus mermas de dinero?

¿Aportarán los políticos al igual que los trabajadores? Y…?

LA MALA LECHE: “El presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, está aprovechando la crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus para lanzar una campaña internacional contra el Gobierno. El dirigente independentista remitió hace días una carta a todos los representantes de las misiones consulares acreditadas en Cataluña en la que critica las medidas adoptadas por el Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos para frenar el Covid-19”. (Vozpópuli 20-03-2020)
Es simplemente «la mala leche hispana», que en Cataluña (y resto de España) y en algunos de sus habitantes, está muchísimo más desarrollada. “Dicen que el escorpión, si se ve acorralado y no encuentra salida «se aplica su propio veneno y se mata»; sería un buen ejemplo a seguir, por «otros bichos con dos patas»; por lo menos nos dejarían en paz y viviríamos mucho mejor y más tranquilos.

EL VIRUS ¿DE DÓNDE VINO?: “¿Vino de un laboratorio o de un murciélago? Lo que sabemos sobre el origen del virus: La realidad es que todavía se desconoce a ciencia cierta cuál ha sido el origen del virus. Sólo se tienen dos certezas: es animal y no, no fue creado en un laboratorio.¿Surgió en un laboratorio chino como arma contra Estados Unidos, como dice el presidente norteamericano, Donald Trump? ¿O fue justo al revés, obra de los militares estadounidenses para minar la posición internacional de China? ¿Fue culpa de un pangolín? ¿Realmente alguien se comió una sopa de murciélago en Wuhan y ahora estamos así?” (Vozpópuli 20-03-2020).
Los que mandan pueblos, naciones, ejércitos y de cualquier tipo o raza; hicieron horrorosos hechos de los que está llena la historia, hasta terminar con las guerras químicas y de fuego arrasador, de los siglos veinte y también del veintiuno; los siguen haciendo impunemente; y lo van a seguir haciendo por ni se sabe cuánto tiempo; por tanto esta epidemia que padecemos, puede ser, “creada para fines que no dilucidamos, puesto que el bicho humano, tiene medios, para contaminar al planeta y nada nos puede asegurar que por los motivos que sean, no lo esté intentando”.
Por todas estas “cosas presentes y pasadas” yo acuñé el pasado año la frase siguiente: “La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”. Por ello fue tapada siempre, lo está siendo en estos instantes y lo será por vete a saber cuántos cientos de siglos; se gobierna con la mentira (el mundo está gobernado por la mentira (François Revel) y en realidad es un arma que todo ser humano emplea tan pronto su verdad cree que le perjudica; y ese es “el perro mundo que habitamos”; dónde se pretende vivir del trabajo e inteligencia del otro y de sus sudores si es “iletrado o analfabeto”; o sea y resumiendo… “el lobo humano contra sus semejantes, que no iguales”: Amén.

¿Y QUÉ VAN A APORTAR LOS POLÍTICOS A LA RECESIÓN ACTUAL?: Sí, puesto que hablan de todo, incluso de los eres o suspensiones de empleo de miles y miles (¿millones?) de empleados o trabajadores de todo tipo, que como mucho van a cobrar pagas de subsistencia hasta ni saben cuándo. Entonces es lógico pensar en lo que van a hacer “los ejércitos” de políticos que hasta ahora mismo, cobran lo que ellos mismos se han estipulado y no hablan de rebajas algunas. ¿Por qué de ello… no son españoles lo mismo que los demás? Y al decir políticos, entiendan que me refiero desde el último de los concejales de una pedanía, pasando por el último empleado municipal u oficial y terminando en el propi rey y su familia… ¿quién responde y cómo lo hace?

EL IRRESPONSABLE PEDRO SÁNCHEZ Y EL PETULANTE PABLO IGLESIAS FORMAN UN DUO INFECCIOSO: El incompetente Gobierno socialcomunista se jactaba el 24 de febrero de tener ‘mecanismos suficientes’ para frenar el coronavirus. Lo tenían todo controlado y ahora, sino fuera por el papel del personal sanitario y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que se están dejando la vida, estaría todo fuera de control. PERIODISTA DIGITAL 21 Mar 2020 –

GOBERNANTES MERCENARIOS INÚTILES Y CHAPUCEROS: Como ya soy muy viejo puesto que nací en 1938, nunca he pertenecido ni pertenezco, a ningún partido político o grupo de presión; y he leído bastante de la triste cuando no trágica u horrorosa historia de España: Opino que; Tras los Reyes Católicos, Carlos III y las dos dictaduras militares de, Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde; no ha habido verdaderos estadistas en España; y no defiendo los hechos horribles o terribles que hicieran algunos de estos gobernantes y que son “historias aparte”; pero como defensores y mantenedores de la España que conformaran los primeros citados reyes; y de ello hace ya casi seis siglos, ninguno. Todos los demás han ido a vivir de “las herencias y diluirlas o malgastarlas cada vez más”; y ese es el estado lamentable de la actual nación y que sigue llamándose ESPAÑA, que hoy es saqueada incluso más.

LOS POLÍTICOS QUE SE SALTAN LAS LEYES QUE PADECEMOS LOS DEMÁS: Ahora cuando “nos han metido en la madriguera como a conejos”, algunos se saltan las leyes y ello es de bochorno. Pero es normalmente lo que hace el político cuando llega “al mando”; imponer leyes para que las cumplan sus gobernados, a los que considera no iguales, sino por el contrario, inferiores, cuando no súbditos o siervos. Por este hecho que este indeseable ha cometido hay ya muchos españoles multados con sanciones absurdas por lo abultadas; ¿a éste indigno, quién o quienes lo van a multar con una multa máxima precisamente por cuanto se supone es una autoridad que sabe las leyes?

EL VIRUS HUMANO: La política es tan «asquerosa y hedionda» que es capaz de todo porque los que la dirigen, continúen en el mando. Estoy seguro que nunca vamos a saber la realidad del «nacimiento» del virus chino; al que llamo por este nombre por cuanto nació en China; algunos lo achacan a las para nosotros, porquerías que llegan a comer los chinos; pero los chinos las vienen comiendo desde hace milenios y no tuvieron ese virus; ahora quieren tapar su responsabilidad; y como tienen dinero de sobras, pues seguro que están «llenando bolsillos», para que todo aquel que se venda y diga lo que ellos quieren; o sea lo normal de lo que han empleado todos los políticos de siempre; cuando no el asesinato o el exterminio de pueblos enteros; y esa es la verdadera historia del «orgulloso mono humano, que en realidad, somos una nada repelente»; salvo excepciones, que como tales nunca han contado lo suficiente, ni ahora tampoco. (Respondiendo en un foro el 21-03-2020)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído