No más Mentiras

Antonio García Fuentes

El rey «se moja»: Dinero público en burdeles y… más cosas

El rey “se moja”: Dinero público en burdeles y…más?

“FERNANDO VILLÉN FUE DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN ANDALUZA FONDO DE FORMACIÓN Y EMPLEO (FAFFE) DURANTE LA PRESIDENCIA DE MANUEL CHAVES. El juez localiza los 5 burdeles donde un alto cargo del PSOE gastó a golpe de tarjeta 30.000 euros de dinero público”. (Periodista Digital 24-06-2020)
Se supone y por lógica aplastante, que a estos indeseables, los echan a patadas del partido, tan pronto entran en el juzgado, después esperamos condenas ejemplares de cárcel, devolución del dinero con intereses de demora; y la correspondiente de que jamás entren en cargo u oficio público; aunque habría que saber de otros y “muy altos cargos”, que hicieron cosas aún de mayor cuantía y que hasta hoy, han sido tratados, “con algodones o incluso mejor que ello”.

“FELIPE VI NEGÓ VERSE EN UNA REUNIÓN INDIVIDUAL CON EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO: ‘Golpe de mano’ de Casa Real a Sánchez e Iglesias: Felipe VI se presenta sin previo aviso al Consejo Nacional de Seguridad. El Rey, que no había confirmado su participación, llegó para presidir un encuentro que iba a estar en manos del PSOE y Podemos”. (Periodista Digital 24-06-2020)
Tal y como va la deriva de España, o el rey asume su verdadera figura de “encarnar al pueblo español” y se “moja muchísimo más”, o seguro, que, la monarquía acaba en España, que es lo que muchos pretenden, yo no de momento; si el rey arriesga mucho más de lo que lo hace y que es su principal obligación.

“Denuncian que altos cargos de Exteriores colocan a familiares dentro del ministerio: UGT pide al departamento de González Laya que le facilite los puestos de asistencia técnica que se han creado en los últimos 15 años. Los organismos de la AECID y la FIIAAP están en el punto de mira. Este sindicato se plantea recurrir a la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas”. (Vozpópuli 24-06-2020)
¡Si ese es el pan nuestro de cada día y que aplica hasta el más modesto alcalde de pueblo español! Y todos tragan porque todos lo hacen; y el problema es que todos se quedan «enchufados» en el dinero público; lo que ha creado tal monstruo de infuncionarios públicos, que nos cuestan lo que ni sabemos, a costa de los enormes impuestos que ya nos han colocado y que no reducen, «aunque arda España».

“Igualdad fija como requisito para subvencionar asociaciones que el 65% de la plantilla sean mujeres: El Instituto de la Mujer destina anualmente ayudas para apoyar al movimiento asociativo de ámbito estatal por más de un millón de euros y en su última convocatoria introduce nuevas condiciones”. (Vozpópuli 24-06-2020)

No, no se trata de reducir gastos de los infinitos y superfluos que se malgastan, del dinero público en España. De lo que se trata es de ir imponiendo “la dictadura de la mujer”, sobre el ya muy maltratado hombre, al que le imponen leyes de “inquisición” (te pueden detener y meter en el calabozo, sólo por sospechas); y al que si pudieran, yo creo que ordenaban el que, “se quedase preñado hasta nueva orden”. ¡Vaya un país de opereta, por no decir cosas mucho peores!

“ECONOMÍA: EL PEOR ABRIL DESDE 2013: La recaudación de las CCAA por la compraventa de viviendas se hunde un 33%. La parálisis del sector inmobiliario como consecuencia del coronavirus ha frenado en seco los ingresos de la autonomías. Solo las transferencias del Estado sostienen sus presupuestos”. (El Confidencial 24-06-2020)
**********************
¿Pero quién va a comprar no sólo una casa o vivienda, un olivar, huerta, parcela de campo o cualquier otro bien de similares características? Si aparte de la ruina que es hoy tener una propiedad (que en realidad ha pasado a poder del Estado, al que tienes que pagarle un alto alquiler anual, produzcas o no produzcas) los precios o valores, “están por los suelos” y por lo desvalorizados que se agudiza cada vez más. Si compras o vendes, al hacer la escritura pública; se te echan encima como “vampiros”, no sólo la denominada “Hacienda Publica”, Autonomías, ayuntamientos, notarios, registradores, intermediarios o gestores, a los que hay que pagarles EN DINERO CONTANTE Y SONANTE Y; “a lo público”; mediante transferencia bancaria, para con ello eludir el posible dinero oculto (“que no negro pues el dinero solo tiene el color del dinero”) y todos los demás “impuestos, que puedes ignorar pero, “que salen todos de inmediato” y con amenazas de embargo). Por ello todo o casoi todo está paralizad, ¡SI HASTA LAS HERENCIAS Y DONACIONES, TIENEN IMPUESTOS A PAGAR DE IGUAL FORMA! Todo ello y que viene desde mucho antes, del ya “muy cacareado virus chino”, es el que y en una alegórica forma para definirlo, “es la de un tornillo sin fin al que se le aprieta la tuerca cada vez más, y el que ha paralizado todo”. ¡Si ya hay hasta herencias que no se hacen cargo los herederos, porque no les interesa debido a los enormes gastos que no pueden pagar!. Hemos caído en un tipo de gobiernos que lo arrasan todo.

“La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído