No más Mentiras

Antonio García Fuentes

España en quiebra: Y «la casta, de altas vacaciones» ¡¡VIVA ESPAÑA!!

España en quiebra: “la casta” de “altas vacaciones”

EL PRECIO DEL ALQUILER DE LA MONCLOA: El socialista Sánchez forra con dinero público a catalanes y vascos a costa de esquilmar al resto de españoles. El líder del PSOPE da 5.000 millones a País Vasco y Cataluña para salvar los Presupuestos y castiga al resto de autonomías. (Periodista Digital 01-08-2020)
Pienso que si pudiera, este indeseable, vendería su propia alma a quién le garantizara el sillón de la Moncloa mientras viviese; en cuanto a los sobornados y sobornadores, sea un tribuno de la República de Roma, el que lo catalogue, puesto que éste por mucho título que posea, no deja de ser, “uno más de la masa de indeseables que devoran la nación”… “Marco Livio Druso (122 a. C.) Tribuno de la plebe, dice: “Es difícil decir quiénes son peores, si los que sobornan a las masas o las masas que aceptan el soborno. Es cierto que el soborno corrompe, pero también es cierto que el que lo acepta es el mayor de los delincuentes”.

EFECTOS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS: España, a la quiebra: la economía se desploma con una caída del 18,5% del PIB. España entra de nuevo en recesión técnica al sumar dos trimestres consecutivos en negativo. (Periodista Digital 01-08-2020)

No, la quiebra no es de ahora; la quiebra viene ya de atrás y de antes que entrara en España el “virus chino”; lo que ocurre es que debido a la barbaridad de estrangular la economía, forzando a la paralización del comercio y la industria en general; lo que ya está llegando es una destrucción de tal envergadura, que aún es pronto para valorarla y menos notarla; pasado el verano y ya dentro de noviembre y diciembre, iremos viendo lo que nos han echado encima y que no van a poder taparlo, “no hay manta que lo tape”.

LA MINISTRA DE HACIENDA, OPTIMISTA EN ‘LA SEXTA NOCHE: España alucina con la desfachatez de María Jesús Montero: «Lo peor de la situación económica ha pasado». (Periodista Digital 02-08-2020)

Total una mentira más, ¿qué importa a un gobierno que lo es sobre la base de las infinitas mentiras, engaños, sobornos y todo tipo de chanchullos para sostenerse? Pero la triste realidad, es que a medida que avanza la parálisis que ellos impusieron a la marcha normal de la vida, la situación económica y social va empeorando y cada vez se agudiza más; no hay más que ver la cantidad de negocios que han cerrado o que anuncian cierre, el paro que aumenta a velocidad ya incontrolable; todo lo cual nos anuncia que lo peor no ha llegado y que llegará y lo iremos viendo, puesto que no saben cómo contener esta catástrofe, que ya han valorado, como peor, que la que produjo la pos guerra civil de 1936-1939.

SE IRÁ A LAS CANARIAS DEL 4 AL 11 DE AGOSTO DESPUÉS A DOÑANA: Pedro Sánchez no renunciará a sus ostentosas vacaciones pese a los rebrotes: Lanzarote y Doñana. En el último pleno del Congreso, se burlaba de la moción de censura de VOX en septiembre: «¿Es que se va de vacaciones, señor Abascal?»

Al leer la noticia, me he echado a reír y me he acordado de Nerón; de la fastuosa “villa” que se hizo construir en Roma, sobre la base del dinero público; claro que este tirano, al final tiene que suicidarse y como no se atrevió a hacerlo, tuvo que recabar la ayuda de un esclavo, que le clavó la espada en lugar seguro y mortal. Ni a Nerón le importaba el pueblo de Roma, ni a éste y “los suyos”, el de España; simplemente demuestran lo que son; y sin escrúpulos aprovechan todo cuanto pueden y más. Si al menos, fuesen a lugares donde este año, muchos menos españoles, han ido o van a ir, para estar, “acuartelados y sin poder respirar debido al enmascarillamiento”, pues al menos, daría un ejemplo de solidaridad y colaboración a una hostelería en estado ruinoso y que muchos no van a poder superar… ¿Pero pedir esto a “éstos”? Sonriamos y procurando no mordernos la lengua. Así es que mañana 4 de agosto, el presidente y todos los demás, de vacaciones y… ¡Viva España que se hunde en la miseria!

Casos Pujol, 3% y Palau: 1.399 páginas que muestran la corrupción sistémica de CiU: Las investigaciones recientes del juez José de la Mata y la sentencia del ‘caso Palau’ ponen contra las cuerdas a Convergencia y a su sucesor, el PDeCAT, que deberán afrontar importantes condenas por financiarse de forma ilegal durante décadas. (Vozpópuli 02-08-2020)

Ya veremos cómo los juzgan y cómo los condenan, a esta muy numerosa clase de “honorables”, que en la fotografía que publica el periódico, aparecen muchos de ellos, arropando, “al más honorable de todos”, estos indeseables, que saquearon a los propios “compatriotas catalanes”, como si hubiesen sido, “indígenas de los lugares más indefensos de este perro mundo”; lean el artículo, vean la foto y difundan, merece la pena por cuanto han hecho estos mercenarios.

VIRUS CHINO: Estiman el recurso de una mujer multada por saltarse el confinamiento en el estado de alarma: Una mujer fue sancionada en Guadalajara con 800 euros cuando trataba de regresar a su vivienda habitual desde su segunda residencia. Recurrió la decisión de la subdelegacion del Gobierno y la instructora del procedimiento ha estimado sus alegaciones. Un agujero legal podría dejar en vía muerta miles de multas cuando acabe el estado de alarma Un juez dice que saltarse el confinamiento no es delito y duda de las multas de Interior. (Vozpópuli 02-08-2020)

El día uno de agosto y en el lugar más céntrico de Berlín, se manifestaron muchos miles de alemanes o residentes en Alemania, sin mascarillas, sin guardar las distancias a que nos obligan y pidiendo más libertad a tanto confinamiento, que a la vista está no es efectivo puesto que “el virus chino”, sigue marchando “a su aire” y noten que ataca a unas minorías muy minorías en relación a la población total, por tanto y como decimos en España, “menos lobos y menos miedos” ¡¡Ya está bien!!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído