Famosos

Ryan Reynolds despide a Burt Reynolds con esta broma

Humor ante todo, di que sí

Ryan Reynolds despide a Burt Reynolds con esta broma
Ryan Reynolds RS

El cine ha despedido este jueves 6 de septiembre a Burt Reynolds. El actor ha fallecido a los 82 años en un hospital de Florida (EEUU) a causa de un infarto. Ha sido «totalmente inesperado», según ha dicho su sobrina Nancy Lee Hess en un comunicado, que ha escrito «con el corazón roto», según recoge Margarita Lázaro en huffingtonpost.

«Mi tío no era un ícono del cine, era hombre generoso, apasionado y sensible, dedicado a su familia, amigos, seguidores y estudiantes», ha añadido.

Un ídolo al que han despedido cientos de personas, incluidos muchos famosos. El mundo del cine ha querido decir adiós al protagonista de películas como Amarga pesadilla (1972), Dos pícaros con suerte (1977) y Carrera de locos (1981), pero de todos esos mensajes sin duda el mejor ha sido el de Ryan Reynolds, con el que compartía apellido pero no lazos de sangre.

Ver esta publicación en Instagram

He did it first. And best. And naked. #BurtReynolds

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 6 Sep, 2018 a las 6:47 PDT

Haciendo gala de su humor, el actor ha querido rendirle un curioso homenaje en Instagram y ha compartido dos imágenes de ambos con una pose muy similar. «Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo», escribe.

La foto buena, la de Burt, es el posado a doble página que protagonizó en Cospomolitan y que supuso el primer desnudo masculino de la revista. Reynolds, sin nada de ropa, se tapaba las partes más íntimas con una mano mientras que sostiene un cigarrillo en la boca, y todo esto tumbado sobre una piel de oso. Una foto que le valió el calificativo de icono sexual y de la que siempre se arrepintió. En la otra imagen, Ryan exactamente igual pero con el traje de Deadpool, el superhéroe que interpreta en el cine. Más ropa, menos clase… en definitiva, peor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído