El arte y sus curiosidades

Así ha sido la nueva edición de TEFAF en Nueva York: Arte, joyería, diseño y antigüedades

Así ha sido la nueva edición de TEFAF en Nueva York: Arte, joyería, diseño y antigüedades
TEFAF RS

Aunque no queramos, el arte nos rodea, un claro ejemplo es el cine, la música, la fotografía, cualquier monumento que nos encontramos en la calle…Son tantas las manifestaciones del arte que hasta las propias celebrities se mezclan en este mundo artístico como es el caso de Beyoncé y Jay-Z que grabaron uno de sus videoclips en el mismísimo Louvre. Esto es un claro indicio de algo nuevo, el arte comienza a mezclarse con la cultura Pop.

La gran Feria de Arte y Antigüedades, TEFAF, ya ha expuesto este año su nueva edición en Nueva York, concretamente en el Park Avenue Armory. En esta edición participaron 93 galeristas junto con las joyas y antigüedades más relevantes del mundo.

Fue una exposición diversa, de calidad, donde se podía admirar varias de las piezas más espectaculares de la historia del arte. Entre ellas, se encontraban varias piezas como obras de bellas artes y artes decorativas (como es el caso de los Sillones de Brocket Hall de 1773) , libros y manuscritos exclusivos retratos en miniatura, armaduras, joyas en incluso armas de la época.

Además el lugar permitió la exposición de piezas únicas y de gran importancia , ya que permitía realizar obras a gran escala como es el caso del retrato de cuerpo entero de George Washington, de Gilbert Stuart (1755-1828). De ahí que TEFAF, sea de los primeros referentes en cuanto a las exposiciones más relevantes, originales y exclusivas del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído