VIAJES Y PLACER

5 hoteles como no has visto nunca y en los que pasarás un poco de miedo

5 hoteles como no has visto nunca y en los que pasarás un poco de miedo
Miedo RS

Si eres aficionado a las emociones fuertes y andas en en busca de nuevas experiencias, aquí tienes unas buenas pistas.

Está claro que cuando viajamos los protagonistas del plan suelen ser los free tours, la oferta gastronómica y el top de bares donde tomarse una copita de vino.

Pero uno de los terrenos por explorar es viajar por el alojamiento. Dejar aparcada la pasión mochilera y darnos el caprichito de conocer ciudades solo por la experiencia de vivir lo que nos ofrecen algunos hoteles originales aunque un poco inquietantes.

¿Por qué inquietantes? Porque este artículo no va de los típicos hoteles lujosos en las Maldivas. Que sí, que dormir bajo el agua puede estar genial, pero nosotros somos aventureros y queremos material para contar a nuestros nietos. Vamos a hablar de hoteles que mueven tu “parte oscura”.

Así que aquí te va una lista con los 5 hoteles que puedes añadir a tu wishlist viajera:

  • 1.- Vuelve a nacer al despertarte en Zed Room – Londres
    Nunca habrás dormido mejor que cuando estabas en el útero de tu madre (tampoco había otra cosa que hacer) así que si quieres darle a tu cuerpo 12 horas continuas de sueño reserva ya mismo una de las habitaciones Woom de los apartamentos Zed Room. Sus camas con un diseño que recuerda al útero materno (dicho por sus creadores), la decoración y accesorios que te ofrecen promueven el descanso y que te enamores de la fase REM.
  • 2.- Bronceado Drácula en Propeller Island – Alemania
    ¿Te han llamado Drácula porque sales de fiesta toda la noche y duermes de día? ¡Acepta el reto y sé un Vampiro! Duerme en un ataúd durante tus vacaciones a Propeller Island Hotel en Berlin. Este sitio está lleno de habitaciones retorcidas, pero ésta llamada Gruft es de las más populares. Tú decides, dormir con tapa abierta o cerrada, es muy probable que aquí sientas el descanso eterno.
  • 3.- Ser Indiana Jones en la Montaña Mágica Lodge – Chile
    ¿Montaña o Volcán? ¡Las dos! Exploradores como tú, NO necesitan decidir. Duerme dentro de esta montaña que a ratos te sobresaltará con su erupción de agua. Lleva látigo por si al cruzar el puente colgante hacia tu habitación necesitas seguridad extra, además quién sabe dónde más lo puedas usar Este terreno salvaje de las tierras de Huilo en Chile puede sacar tu lado más guerrero.
  • 4.- Reportar a Iker Jiménez desde el Treehotel – Suecia
    Los suecos se han puesto las pilas para que los recordemos con algo más allá que el IKEA . Viaja a Harads , una localidad a 50km del Círculo Polar Ártico y hospédate en Treehotel un complejo de casas árbol con diseños chulísimos. La más inquietante es esta casa OVNI, en la que si te lo propones podrás vivir experiencias del otro mundo. Eso sí, no te olvides de mencionar a Iker Jiménez en tus insta-stories.
  • 5.- Des-ata tu lado inocente en Adonis Love – Japón
    La Hello Kitty que para muchos es símbolo de ternura e inocencia tiene su rinconcito salvaje y puedes formar parte de él si viajas a Osaka, Japón. En el Adonis Love Hotel tiene una habitación karaoke y sadomasoquismo para esta dulce gatita, por si te apetece desgañitarte con los cánticos nipones o de tanto decir la palabra de seguridad (que sin duda podría ser MELODY) ¡Ay estos insólitos japoneses!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído