UN CONCEPTO ÚNICO EN ESPAÑA

Abre sus puertas ‘White Lab’, el espacio de moda en Madrid

PRESTIGIO Y ENTRETENIMIENTO VAN DE LA MANO EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA QUE NO QUERRÁS PERDERTE

¿Qué es ‘White Lab’?

‘White Lab’ es un espacio experiencial que aspira a convertirse en el pulmón cultural de La Castellana. Su exclusividad reside en la inspiración que se logra a raíz de los viajes por el mundo que han llevado a cabo sus dos grandes impulsores: Ian Vila (VÍDEO) y Luis Balaguer, con el apoyo de Tamara Kreiser.

¿Qué podemos hacer en ‘White Lab’?

El espacio -que tiene 800 metros cuadrados y se ubica en Paseo de la Castellana, 168- se divide en cuatro estancias. Cada una de ellas tiene un objetivo dirigido a un público diferente: aúna arte, arquitectura, organización de eventos y coworking.

Se trata de un lugar polivalente y versátil en el que puedes, desde trabajar de un modo basado en la retroalimentación entre empleados, hasta celebrar ese evento tan importante; todo ello, pasando por el disfrute del arte -a través de exposiciones que van variando- como concepto moderno y perteneciente al día a día, e incluso practicar el ‘showcooking’ en una sala con cocina, billar, sofás y mesas.

¿Por qué no nos podemos perder esta experiencia?

Se trata de un plan diferente y alternativo a los que acostumbramos a hacer en la capital. «Hemos hecho de White Lab la galería de arte del futuro. Un lugar polivalente y versátil» aseguran sus creadores. Además, -añaden- «no hay nada igual, y desde luego, no con este estilo». Todos los ambientes se complementan sin llegar a pisarse.

¿Quién puede ir a ‘White Lab’?

Cualquier persona que visite o viva en Madrid que desee salir de la rutina y de los planes convencionales. Además, la organización de todo tipo de eventos da mucha vida a un espacio en el que también puedes quedar para hacer un ‘shooting’ fotográfico, jugar al billar o jugar a las cartas con tus amigos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído