El actor vomita bilis en su Facebook

El mamarracho de Willy Toledo se une a Maduro y también llama «basura» a Rajoy

"Te quedaste corto, compañero Nicolás"

El mamarracho de Willy Toledo se une a Maduro y también llama "basura" a Rajoy
Willy Toledo.

Dice el dicho que a falta de pan, buenas son tortas. Y en el caso de Willy Toledo, a falta de medios que te hagan caso para soltar tu perorata o tu ración de insultos, bueno es Facebook para que toda la galaxia vea las mamarrachadas de las que eres capaz de vertir en las redes sociales.

El actor, que cada vez es menos requerido por las televisiones para que adoctrine a la audiencia con sus exabruptos anticapitalistas, ha visto la oportunidad de oro de insultar a Mariano Rajoy parapetándose, eso sí, en el presidente de Venezuela, otro que tal baila, la mano tonta del fallecido Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Willy Toledo, que no debe sentirse español, aplaudió con las orejas los improperios del bananero dictador caribeño al presidente del Gobierno de España y así se expresó en su muro de Facebook. Racista te dije, Rajoy

Colonialista te dije, Rajoy

Basura corrupta te dije, Rajoy

Y te quedaste corto, compañero Nicolás.

Demasiado corto.

¡Venezuela vencerá!

Este es el mismo Toledo que luego, tan defensor el del régimen cubano, y resulta que allí no encontraba sartenes. Pues la Venezuela de Maduro que tanto jalea, igual no halla ni papel higiénico para sonarse las narices o limpiarse aquella parte en la que la espalda pierde su casto nombre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído