El actor vuelve a montar un show en una entrevista en El Español

Willy Toledo la emprende contra Imanol Arias y Ana Duato: «Os jodéis»

Willy Toledo la emprende contra Imanol Arias y Ana Duato: "Os jodéis"
Willy Toledo. EP

No se calla ni debajo del agua y ya si le hacen una entrevista ya saca la lengua a paseo como si no hubiese un mañana.

Este 14 de mayo de 2016, Willy Toledo es entrevista en profundidad en El Español donde no deja títere con cabeza. Asegura, eso sí, estar arrepentido de haber personalizado su brutal ataque en la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cuando aseguró que se «cagaba en todos sus muertos» por la selección del equipo encargado del Estudio de la Memoria Histórica –Willy Toledo, sin adjetivos: «Me cago en tus muertos, Carmena»-.

Eso sí, insiste en que él no se arrepiente de sus «cagadas»:

Ni siquiera de las mayores cagadas me arrepiento, porque si no las hubiera hecho no habría aprendido.

En esta oportunidad los objetivos de su diatriba son los compañeros de su profesión, con especial relevancia en la persona de Imanol Arias:

En ‘Razones para la rebeldía’ denunciaba a muchos de los que ahora están siendo perseguidos por la justicia o directamente imputados. Por ejemplo, el señor Imanol Arias, que lleva desde que empezó ‘Cuéntame’ llevándoselo crudo del dinero público de TVE con infinidad de empresas. No lo podíamos denunciar porque no teníamos pruebas, pero si estabas en ese mundo lo sabías.

Asegura que:

A muchos compañeros les han hecho una inspección de Hacienda, han tenido que pagar mucho dinero porque estaban llevando a cabo prácticas ilegales y, en mi opinión, ilegítimas. Aunque nuestros impuestos no vayan donde deberían ir, nuestra obligación es pagarlos, sobre todo los que ganamos tanto cuando trabajamos en cine o televisión.

Y sentencia que jamás ha tenido por norma callarse:

Claro, a muchos compañeros les han cazado y les he dicho: «Tíos, os jodéis, no haber robado. Pagad lo que tenéis que pagar, señores». Que ganamos una fortuna cuando trabajamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído