La red social del estornino se ceba con el cineasta

Risotadas en Twitter con el cabreo de mona del antiespañol Trueba

Hermann Tertsch: "Dicen que la película de Fernando Trueba es una mierda. Me alegro. Así no nos perdemos nada todos los que nunca iremos a ver nada suyo"

Su afirmación le perseguirá hasta el final de los tiempos. Decir que no se sentía español en septiembre de 2015 le está pasando factura a base de bien al cineasta Fernando Trueba.

Su recién estrenada película ‘La reina de España’ el 25 de noviembre de 2016 se ha visto envuelta en una campaña de boicot para que los espectadores no se dejen diez euros en visionar la cinta de alguien que no siente cariño ni aprecio por la patria (sólo le llama el color del dinero de la subvención).

Y no hay mejor aliciente que el cabreo de mona de Trueba para que las redes sociales, en especial Twitter, se hayan puesto a arder con todo tipo de mensajes en el que le recuerdan al director que son pocos los que acudirán a ver su película, aunque ya se encargará la muy sectaria Academia de los Premios Goya de desfacer el entuerto (nunca mejor dicho) dándole varias estatuillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído