Nuevas fotos y los tráilers de la película más esperada

Todo lo que se sabe sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Todo lo que se sabe sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Quedan menos de 25 días para que «Star Wars: Los últimos Jedi» se estrene en todo el planeta.

Unos días que los verdaderos fans de la saga ya descuentan para reencontrarse en los cines con Luke, Leia, Rey o Kylo.

Después del espectacular tráiler de «Star Wars: Los últimos Jedi», que hizo estremecer a los seguidores con algunos avances que no querían descubrir hasta verlos en la gran pantalla, Disney ha sabido dosificar cada uno de los nuevos materiales para que nadie se sienta defraudado.

«Los últimos Jedi» recoge la historia en el momento en el que acabó la anterior entrega, y lo hará con una espectacular batalla plagada de cazas estelares TIE. En el tráiler ya pudimos ver un reencuentro muy esperado entre dos protagonistas, y descubrimos que la Fuerza sigue estando presente y mantiene parte de su poder.

La Princesa Leia liderará la Resistencia frente a la amenaza de la Primera Orden, que pretende continuar lo que un día comenzó el Imperio de Darth Vader. Como siempre, la lucha entre el lado oscuro de la Fuerza y el luminoso es el motor de la película.

El futuro de Rey («Necesito alguien que me enseñe mi lugar en todo esto», reza la joven que ya empuña la espada láser que un día perteneció a los Skywalker, tal y como recogimos aquí) o la historia de Luke Skywalker, atormentado y exiliado tras la traición de Kylo Ren, también tienen gran protagonismo en este tráiler.

No en vano, las escenas que se incluyen parecen dibujar el hilo argumental de una trilogía que verá su fin en diciembre de 2019 con el Episodio IX, que estará escrito y dirigido por J.J. Abrams (que ya estuvo al frente del Episodio VII).

Las imágenes de este tráiler muestran parte del argumento de la nueva entrega. Rian Johnson, director de este octavo episodio, ha recomendado a un fan no verlo si quiere evitar spoilers (pese haber reconocido que es «muy bueno»).

La cinta devolverá a las pantallas a Carrie Fisher, quien murió a finales del pasado año, en el papel de la Princesa Leia. Junto a ella, otra cara conocida de los seguidores de «Star Wars»: Mark Hamill, que volverá a interpretar a Luke Skywalker. Además, repiten en sus papeles Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) o Adam Driver (Kylo Ren). Entre las nuevas incoporaciones, Benicio del Toro que interpretará a DJ, un misterioso personaje del que pocos detalles han trascendido

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído