La actriz y cantante estadounidense

Bella Thorne: «Sufrí abusos sexuales hasta los 14 años»

La 'chica Disney' revela que abusaron de ella "desde que puede recordar"

Bella Thorne: "Sufrí abusos sexuales hasta los 14 años"
La chica Disney Bella Thorne. PD

Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona

Hace ya tiempo que la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne se sinceró, a través de su Instagram, para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.

En una publicación, tan sincera como emotiva, contó así al mundo su experiencia:

«Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años, cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levantaos por cada alma maltratada».

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.

La actriz, que tiene ahora 23 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake It Up.

Desde que Bella Thorne anunciara su compromiso con el cantante Benjamin Mascolo hace varios meses, se ha mostrado muy feliz en sus publicaciones de Instagram.

Ahora ha dado la sorpresa con una serie de imágenes en las que aparece sin ropa y en la cama, poco después de despertarse; el mensaje que escribió fue:

“¿Me seguirás amando cuando esté vieja y arrugada?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Las fotos fueron tomadas por Benjamin, quien también las compartió en su cuenta junto con el póster de la película “Time is up”, estelarizada por la pareja y que se estrena este 9 de septiembre de 2021 en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benjamin Mascolo (@b3nm)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído