En Yelmo Luxury hay butacas reclinables y servicio de restaurante durante la película

El cine más lujoso y exclusivo de Europa está en Madrid

La entrada de cine y un menú 'normalito' durante la proyección sale por algo más de 30 euros

El cine más lujoso y exclusivo de Europa está en Madrid
El servicio de restaurante en el cine de Yelmo Luxury, en San Sebastián de los Reyes, Centro Comercial Plaza Norte 2. YL

Yelmo Luxury ha inaugurado recientemente en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Con el auge de las nuevas tecnologías y las plataformas legales de streaming, como Netflix o HBO, las salas de cine más tradicionales se han visto obligadas a dar un giro de tuerca a su oferta.

El objetivo final es generar nuevas experiencias, que superen las expectativas de aquellos que prefieren disfrutar de las películas en el sofá de su casa.

Teniendo todo esto en cuenta y con la necesidad de reinventar el tradicional concepto de sala de cine, llega a España Yelmo Luxury. Se trata de un concepto de sala de cine de lujo, que es pionero en Europa.

Los cines Yelmo forman parte del grupo mejicano Cinépolis, que ya cuenta con salas de este tipo en otros continentes desde hace dos décadas.

No obstante, esta es la primera sala de lujo de toda Europa. Yelmo Luxury ha inaugurado recientemente en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

El primer cine de lujo de Europa está en España, permitiendo que el usuario de la zona pueda disfrutar de las mejores películas en un entorno único, plagado de detalles que pueden parecer impensables.

Butacas reclinables y servicio de restaurante

Tras un proceso de exhaustiva restauración, en noviembre abrió sus puertas este nuevo concepto de cine de lujo en Madrid.

En total está formado por cuatro salas, una de ella con gran capacidad, en la que tienen cabida un total de 108 personas. Las otras tres solo admiten a 39 espectadores.

La principal novedad de estas salas de cine de lujo son sus butacas reclinables y las mesas disponibles para degustar el menú que se ofrece durante la proyección. Desde Yelmo Luxury recomiendan al espectador acudir con tiempo a su cita para realizar el pedido de la cena.

Un camarero servirá todos los platos en la propia butaca. Y el menú nada tiene que ver con los snacks típicos del cine, ya que la variedad es bastante amplia e inverosímil.

Vivir una experiencia de lujo en el cine Yelmo Luxury de San Sebastián de los Reyes tiene un coste medio de unos 30 euros por espectador.

Este precio incluye la entrada de cine y el menú durante la proyección. Sin embargo, la entrada simple cuesta 15,90 euros, excepto el día del espectador (miércoles) que solo cuesta 11,90 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído