EL ojito derecho de Michael Jackson

El traumático pasado de Macaulay Culkin

El actor habla sobre los abusos físicos y psicológicos que sufrió cuando solo era un niño

El traumático pasado de Macaulay Culkin
Macaulay Culkin YT

Macaulay Culkin se hizo mundialmente conocido por su interpretación de Kevin McCallister en la película «Solo en casa». En aquel momento era tan solo un niño al que la fama y el dinero le llegó de sopetón. Pero contrario a lo que se podría pensar, su infancia no fue feliz, más bien todo lo contrario.

«Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba», explica sobre su padre, Kit, en una entrevista al podcast «WTF» de Marc Maron el intérprete, que lleva más de dos décadas alejado de la escena pública. «Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusón. Era alguien muy complicado», añade, según recoge ABC.

La relación no mejoró con el tiempo, de hecho en la actualidad siguen sin hablarse. «A la edad de 10 años, yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida». Para Kit, según su versión, o lo hacía bien o le pegaba. Por eso decidió, con 15 años, intentar la emancipación, que finalmente consiguió tras demandar a sus dos progenitores.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Macaulay Culkin reaparece en público y está estupendo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído