El VIII Festival Internacional de Magia ya está en marcha

Jorge Blass reune a algunas de las caras más conocidas de nuestro país en su nuevo espectáculo

Jorge Blass reune a algunas de las caras más conocidas de nuestro país en su nuevo espectáculo
Famosos en el Festival de Magia

El Teatro Circo Price de la capital madrileña acoge la octava edición del Festival Internacional de Magia que reunirá a algunos de los mejores magos del mundo hasta el próximo 11 de marzo.

El evento cuenta con la presencia de importantes magos de todo el mundo, procedentes de países como Ucrania, Argentina, Estados Unidos o Francia.

Sobre el escenario del Circo Price, estos magos de distintas nacionalidades y disciplinas, juntarán todas sus fuerzas y conocimientos para lograr un espectáculo que sorprenda a todos los asistentes, desde grandes hasta pequeños.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del Teatro Price o en taquilla y su precio ronda desde los 16 a los 33 euros.

Organizado por uno de los magos más prestigiosos y reconocidos de nuestro país, Jorge Blass, fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en una noche de lo más especial y es que, como el propio Carlos Baute comentó, qué mejor forma de celebrar San Valentín que disfrutando de la magia.

Además del cantante y su mujer, también acudieron a la cita David Cantero, Carmen Chaparro, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Alvaro Cervantes, Cristina Villanueva, Lorena Vaan Herde, Irene Villa, Nuria Roca y Lucía Etxebarría entre otros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído