Santiago Segura: «Cristina Pedroche os va a sorprender porque lo hace muy bien»

Santiago Segura: "Cristina Pedroche os va a sorprender porque lo hace muy bien"
Risto Mejide y Santiago Segura en el 'Chester' de CuatroTV. TV

Santiago Segura ha sido una de las celebs que no ha querido perderse el estreno de Madagascar, El musical en vivo, uno de los espectáculos más esperados en la Gran Vía madrileña que llega este mes de febrero al teatro de la Luz Philips. Aprovechando su paso por la alfombra roja, el director de cine nos ha hablado de su próxima película, Sin rodeos; un filme protagonizado por Maribel Verdú donde también participa Cristina Pedroche.

CHANCE: A ver el estreno de Madagascar.

Santiago Segura: Sí, Madagascar, un bonito musical de animales de peluche.

CH: ¿Tú eres mucho de musicales infantiles? S.S: No, realmente no. Me gustan mas los juveniles.

CH: ¿No vuelves un poco a la infancia con estas cosas?: S.S: Nunca he abandonado la infancia. Soy como Peter Pan. Me gustaría ser un niño, no tener responsabilidades.

CH: ¿Cuál es tu animal preferido de esta película? S.S: Todos me gustan, pero la verdad es que yo era mucho de los pingüinos, hasta que hicieron ya su serie propia y se fueron de la pandilla.

SANTIAGO SEGURA: «CRISTINA PEDROCHE ES MUY APLICADA Y TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN» CH: La semana que viene estrenas película, cuéntanos un poco.

S.S: El 2 de marzo estreno Sin rodeos con Maribel Verdú. Es una comedia, una historia muy divertida y estoy feliz. Porque dirigirme a mí era fácil pero dirigir a Maribel es mejor aún.

CH: Y a Cristina Pedroche. ¿Cómo ha sido la experiencia? S.S: Pues te puedo decir que Cristina Pedroche os va a sorprender porque lo hace muy bien. El que no esperase que lo hiciera bien se va a sorprender. Cristina es muy aplicada y todo lo que hace lo hace bien.

CH: Dijo que había sido una maravilla trabajar contigo y con Maribel.

S.S: Imagínate que dice ¡qué horror! pero bien, nosotros decimos lo mismo. Maribel estaba flipada en plan ¿en serio esta chica no ha hecho ninguna película antes? Maribel, que es una experta, dijo que tenía mucho futuro y yo siempre le he visto madera. Es muy tenaz, muy trabajadora, y luego muy entusiasta, con mucha energía… tenía el papel muy aprendido y desde luego un 10. Si en vez de director fuese profesor le pondría la matricula de honor.

CH: ¿O sea que vas a volver a contar con ella? S.S: Si hay un papel que se le adecue no lo dudes. Si tengo la suerte de que esté libre porque creo que se la van a rifar a partir de ahora.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído