INTERNET Y ARTE

Loles León enseña una teta por exigencia del guión y se salta la censura de Instagram

La red social ya suprimió una fotografía de Silvia Abascal en la obra 'Las amazonas'

Loles León enseña una teta por exigencia del guión y se salta la censura de Instagram
La actriz Loles León. EP

Lo de las redes sociales es una pesadez. Los mismos que permiten a los decapitadores islámicos navegar a su anchas por sus poáginas, cierran cualquier web o la boicotean publicitariamente en cuanto aparece en ella una teta, unas nalgas o cualquier cosa, aunque sean parte de una obra de arte centenaria.

Hace unos días, Silvia Abascal explotaba contra Instagram después de que le censurase una fotografía publicada en su perfil personal en la que aparecía junto al resto de integrantes de la obra Las amazonas en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en la que posaban con un pecho al descubierto.

«Qué hipocresía y pobreza la de esta moralidad. Que ofenda una imagen artística. Un pecho desnudo; poderoso y libre», escribía la intérprete muy enfadada.

Este 14 de agosto de 2018 ha sido Loles Léon quien ha logrado burlar la política de dicha red social al publicar una fotografía en su cuenta personal de la suma sacerdotisa, su personaje en la misma obra que trabaja Abascal. La veterana actriz aparece con un pecho descubierto.

Con una actitud totalmente natural, la intérprete ha agradecido el apoyo del público durante la representación de Las amazonas:

«¡15.000 personas en 5 días! Así os da las gracias! La suma sacerdotisa» Un gran sueño cumplido!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído