Famosos

¿Sabes cuál fue el motivo real del divorcio de Justin Theroux y Jennifer Aniston?

Tras siete años de relación, la pareja de actores sorprendió al anunciar su separación en febrero. Hoy -según Theroux- son "buenos amigos"

¿Sabes cuál fue el motivo real del divorcio de Justin Theroux y Jennifer Aniston?
Justin Theroux y Jennifer Aniston RS

Justin Theroux habló sobre su separación de Jennifer Aniston, una ruptura que calificó como «desgarradora» pero «amable», en un reportaje publicado en The New York Times, según infobae.

El matrimonio llegó a su fin en febrero tras siete años de relación y casi tres de casados.

Theroux aseguró que la separación le «rompió el corazón», pero que hoy son buenos amigos: «Nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible».

«La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad», detalló.

El protagonista de la nueve serie de Netflix, Maniac, ofreció detalles de qué fue lo que los llevó a tomar la determinación de seguir caminos separados: «En realidad fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Ritcher».

En el último tiempo Theroux fue relacionado con Emma Stone, su compañera de elenco, mientras que Aniston vuelve a enfrentar rumores de un nuevo comienzo con Brad Pitt.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído