LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Jazmin Grace, la hija bastarda del príncipe Alberto de Mónaco, quiere ser actriz y cantante

Jazmin Grace, la hija bastarda del príncipe Alberto de Mónaco, quiere ser actriz y cantante
Jazmin Grace con su padre, el príncipe Alberto de Mónaco. EP

Nacida en 1992, fruto de una de las relaciones extramatrimoniales de Alberto de Mónaco con Tamara Rotolo, pasaron casi 15 años hasta que Jazmin Grace fue reconocida por su egregio padre en 2006.

Ahora, Jasmine, de nacionalidad estadounidense, quiere ser artista como su abuela, Grace Kelly, y tal vez por eso atrae los focos sobre sí.

«Comienzo ahora mi carrera como actriz y como cantante. Me encanta trabajar y, sobre todo, dedicarme a lo que me gusta.

Este mes de noviembre voy a lanzar mi primer sencillo con su videoclip. Además, he debutado en una película independiente que se llama Cicada», declara la propia Jazmin Grace Grimaldi a la prensa francesa.

Con la corrección política propia de quien recibe una significativa pensión de su progenitor, la joven alaba a su padre pero el solo hecho de acudir a revistas del corazón es en sí un toque de atención.

«Mi padre es una persona increíble. Tiene un corazón muy grande».

Y añade:

«Estoy particularmente orgullosa de todo su trabajo relacionado con el medio ambiente y sus esfuerzos apasionados por preservar el planeta y los océanos. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro en proyectos humanitarios».

A sus 26 años, la hija de Alberto de Mónaco reside en Nueva York e imita la filantropía de su padre, de lo cual también habla en la revista Gala, una especie de Hola francés. , En concreto, se refiere a su labor solidaria al frente de Jazmin Fund:

«La creé cuando tenía 14 años. En noviembre de 2006 me fui de viaje a las islas Fiyi, invitada por un amigo que había montado su propia organización de beneficencia. Juntos hemos aportado mobiliario escolar y material médico en distintas localidades. Y ahora sus habitantes forman parte de mi familia».

Sobre su padre y sus medio hermanos también habla:

«Intento ir a Mónaco una o dos veces al año. Para mí la familia es muy importante.Tengo una relación llena de amor con Jacques y Gabriela».

Eso en referencia a los gemelos de Alberto y Charlene.

También mantiene relación con Alexandre Grimalde-Coste, el otro bastardo de su padre, nacido en 2003 y reconocido en 2005. Jazmin Grace también mantiene buena relación con Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y el famoso guardaespaldas.

Sin embargo, la cara B de tan buenas relaciones es que ninguno de los dos bastardos poseen ni pueden reclamar derechos de sucesión al trono: el Artículo 10 de la Constitución de Mónaco así lo estipula.

Otra cosa es la herencia a la que puedan optar y que su padre deba mantenerles económicamente. La fortuna de Alberto de Mónaco está cifrada en miles de millones de euros.

Tampoco hay en ese pequeño país, tan moderno, igualdad entre hombres y mujeres: la primogénita de Rainiero y Grace Kelly es Carolina pero es una señora, no un señor…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído