LAS MEMECES DEL INDEPENDETISMO EN CATALUÑA

La indepe Pilar Rahola presume de haber visto en ruso ‘El acorazado Potemkin’… que es una película muda

La indepe Pilar Rahola presume de haber visto en ruso 'El acorazado Potemkin'... que es una película muda

¡Virgen Santa qué tropa! (La paja mental de una lanzada Pilar Rahola tras excitarse con el «éxito» de la mortífera vía eslovena ).

La verdad es que produce cierta melancolía observar la evolución de Pilar Rahola, que a diferencia de casi todos sus compinches actuales es una persona viajada, leída y con idiomas (La machista de Pilar Rahola ataca a Pablo Casado criticando la forma de vestir de su mujer).

La escritora Pilar Rahola protagonizó este 25 de febrero de 2019 mañana un patético ‘piscinazo’ al presumir durante la tertúlia de ‘El món a RAC-1’ de que ella vio en el cine en ruso ‘El acorazado Potemkin’ (1925).

Tine misterio el asunto, porque la obra maestra del cineasta soviético Serguei Eisenstein es una película muda.

La tertuliana ha asegurado durante una desquiciada charla que la vio «en la primera fila del Capsa sin entender nada, en ruso».

Tras esta afirmación, el exdiputado de la CUP Antonio Baños, también colaborador del magacín matinal conducido por Jordi Basté, le ha respondido:

«Pero si es muda ¡Como si la ves en austrohúngaro!».

La réplica de Baños ha dado pie a un alud de carcajadas en el estudio.

«¡Yo que sé! La recuerdo tan pesada…», ha respondido sin ponerse colorada pero evidentemente tocada la bien pagada tertuliana de TV3.

El colmo de la caradura ha sido que poco despues, Rahola ha defendido que «la vio hace 40 años» y que había subtítulos en ruso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído