Ocio y Cultura
Lagertha RS

Un papel muy exigente a nivel físico y mental. Katheryn Winnick, actriz que interpreta a la famosa vikinga Lagertha en la serie Vikingos, ha confesado a la revista Vogue la dureza de su entrenamiento diario para poder seguir el ritmo de los rodajes, que en ocasiones precisan de mucha energía física, según cuatro.

Artes Marciales, una dieta sin gluten y ejercicio diario. Estos son algunos de los secretos del espectacular aspecto físico de Katheryn Winnick, actriz que interpreta a la poderosa Lagertha en la aclamada serie Vikingos.

En una entrevista para la revista Vogue, Winnick, de 41 años, ha declarado que cuando se le presentó la oportunidad de interpretar el papel de Lagertha no se lo pensó y aplicó a la oferta. Los productores estaban preocupados porque no sabían si la actriz iba a tener suficiente resistencia física para darle vida a una vikinga, pero Katheryn tenía claro que si. "Mencioné que soy un cinturón negro en Tae Kwon Do y también en karate por lo que tengo la mentalidad de una guerrera", declara. Acto seguido le dieron el papel.

Desde ese mismo momento, la actriz de Hollywood no ha parado de entrenar su cuerpo. Los rodajes de la serie, que ya va por su quinta temporada, a veces requieren de una resistencia física extrema por lo que Katheryn combina distintos tipos de entrenamientos a diario. "Mezclo pesas, peleas, boxeo y actividades al aire libre como senderismo, paseos a caballo y kayak. Es importante para mí ser consistente con mi ejercicio, especialmente con horas tan largas y múltiples ubicaciones", comenta.

Además del ejercicio, la actriz sigue un estricta dieta libre de gluten. "Bebo agua caliente con limón todos los días, así como té de menta. Sigo una dieta libre de gluten. Creo que me ha ayudado a aumentar mi energía, así como a mantenerme en forma", afirma. Además la vikinga más famosa del panorama mundial ha declarado la importancia de mantener la energía durante todo el día de rodaje por lo que hace hasta cinco pequeñas comidas diarias.

Ver esta publicación en Instagram

No excuses.👊

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el 11 Mar, 2019 a las 3:50 PDT