DIME QUÉ JULIO ERES… Y NOS VEMOS EN LA HORA DEL VERMUT

El mes más veraniego viene acompañado con los vermuts más chispeantes

El mes más veraniego viene acompañado con los vermuts más chispeantes
LA HORA DEL VERMUT Mercado de San Miguel.

La Hora del Vermut Mercado de San Miguel quiere refrescar tu mes de julio con una propuesta muy divertida y chispeante. ¿Quieres saber cómo se será tu mes?

¿Y tú de quién eres? Juega a Vermut Julio. Pide uno de nuestros vermut de Julio… y podrás tener un mes muy glamuroso con el vermut Hey by Julio Iglesias, de emperador a lo Julio César con el vermut Ave César, de aventuras sin fin con el vermut Nautilus de Verne, deportivo con el vermut Pichichi a lo Salinas o más con los pies en la tierra con Julio Medem y su vermut tierra. Decide tu vermut y sabrás como será tu mes.

  • Vermut Hey en homenaje al cantante español Julio Iglesias. Un vermut pasional, glamuroso, intenso, de tonos caoba y que como el buen vino, va mejorando con los años gracias a su Crianza Oxidativa mediante el sistema tradicional de Solera y Criaderas que permanece durante 5 años en botas de roble americano en las bodegas centenarias de la casa Cruz Conde. Un vermut de día, tarde y noche de vermut y… lo sabes.
  • Vermut Ave César en homenaje al destacado político y emperador romano y del cual este mes recibe su nombre. Despierto, racional, inteligente y representado por la marca de vermuts más antigua de España, Bodegas Yzaguirre. Un vermut reserva muy aromático y agradable al paladar, con notas de madera que le aportan los doce meses de reserva en barricas de roble. Un vermut inteligente, un conquistador nato de paladares que se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos.
  • Vermut Nautilus el vermut más creativo, más ingenioso y sobre todo el más transgresor, como lo era el genio y visionario Julio Verne. Vermut Roxmut, una sidra infusionada en hierbas con aromas cítricos y a manzana y un largo final intenso que recuerda al vermut. Si eres aventurero sorpréndete con un Nautilus.
  • Julio Pichichi divertido, alegre y enérgico como uno de los “Julios” más destacados del panorama deportivo: Julio Salinas. Un vermut “blanco” representado por la marca Luis The Marinero, de Bodegas Valdepablo, silvestre, fresco y con mucha personalidad.
  • Vermut Tierra un vermut natural, sin azúcares añadidos, nacido de la “Tierra”, como la película del cineasta Julio Medem, pero a su vez con chispa, misterioso y exigente con los paladares, como lo es el vermut murciano Arlini.

Todos los vermut Julios llevan maridaje especial, peppers de queso, lagartos de bonito, aceitunas rellenas de ingredientes sorprendentes y las clásicas gildas renovadas.

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Luis Balcarce

    De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

    Lo más leído