OPERACIÓN CHEF-TRAINING EN DIURNO

La dieta del palillo para quedarte como un yogurín

Cada uno de los platos se come con palillos para que cojas pequeñas porciones y comas menos

La dieta del palillo para quedarte como un yogurín
La dieta del palillo de Diurno.

Siempre se ha dicho que para presumir hay que sufrir, pero esto ya no es así. La exigencia estética se acrecienta para las mujeres y progresivamente se extiende a los hombres, pero de padecer, nada. Y por eso, desde DIURNO (Calle San Marcos, 37) el chef-training Luis Miguel Moreno, nos propone una ¨operación¨ saludable al 100%

«CON PALILLOS Y A LO LOCO» = «0» SUFRIMIENTO

Nuestro chef-training nos pregunta, ¿necesitamos un cuerpo de playa o una playa para el cuerpo? La respuesta para ambos casos, está en los la sección de «con palillos y a lo loco» del restaurante DIURNO, que te hará estar a gusto contigo mismo a la hora de comer sano y divertido. Con estos platos podrás elegir entre bikini, trikini, skirtini, shortkini, bañador entero, tanga, culotte o nada.

Cada uno de los platos se come con palillos para que cojas pequeñas porciones y comas menos. Además, los ingredientes están pensados, pesados y combinados para que consigas todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitas, con las calorías justas y con «sufrimiento 0».

Luis Miguel Moreno, te ayuda a elegir el tuyo:

  • Tataki de magret de pato, con base de fideos de arroz, plátano frito y salsa citrus sweet
  • Magret de pato, fideos de arroz, plátano frito y alga wakame mango, pepino holandés, salsa citrus sweet

La carne blanca del pato aporta a este plato una gran cantidad de proteínas de gran calidad siendo rica en aminoácidos esenciales. Aporta nutrientes que elevan nuestras defensas y es ideal para hacer dieta.

Por su parte, el alga wakame, protege los huesos, refuerza las defensas y también adelgaza. Harás una digestión fácil con el pepino y reducirás la presión arterial. Todo unido al mango que mejora la visión convierten a este plato en un aliado para lucir tipo este verano.

  • Nokimari de quinoa real con salmón marinado y aguacate
  • Alga nori, quinoa real blanca, salmón marinado, aguacate. Wasabi, huevas salmón y mujol

La quinoa es antioxidante por su gran aporte de vitamina E, vitamina B esencial. Posee ácidos omega 6 y omega 3 y es ideal para los celíacos. El aguacate también retrasa el envejecimiento por la vitamina E, evita retención de líquidos debido a su cantidad de magnesio y es aliado de las embarazadas por el aporte de ácido fólico. Por su parte, el salmón también contiene ácidos omega 3 y las proteínas de este plato.

  • Rollito ibérico de carrillera de cerdo, setas, y boniato
    Carrillera de cerdo guisadas, setas de verano salteadas, boniato cocido, brotes de soja, espinaca y el jugo de las carrilleras

El cerdo ibérico de bellota, que reduce los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, previene el aumento de la tensión arterial y la trombosis, disminuye la presencia de los lípidos perjudiciales y aumenta los antioxidantes. Las setas contienen fósforo, hierro, potasio y es rica en oligoelementos, estimulan la actividad cerebral y son aliadas para adelgazar.

  • Tataki de bonito del Cantábrico de temporada con aliño de sésamo y huevas sobre arroz jazmín
  • Bonito del cantábrico, arroz jazmín, salsa sésamo y huevas, alga wakame

Rico en ácidos grasos omega3, el bonito del cantábrico, además previene la formación de coágulos, trombos y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Es rico en yodo, fundamental para que la glándula tiroides funcione bien. Y unido al sésamo con vitaminas A y E, y B, y los minerales ayudan a la salud ósea, el desarrollo de los glóbulos rojos y el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte. Junto al arroz jazmín es un plato completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído