Vermuts Centrum, Serum y Forte para una rentrée cargada de energía y sin efectos secundarios

Los vermuts que nos ayudan para la vuelta al cole

Se trata de tres vermuts energéticos, elaborados con vinos de Jerez, bien conocidos por su peculiaridad y por sus beneficios para la salud

Los vermuts que nos ayudan para la vuelta al cole
Vermuts para la Vuelta: Centrum, Serum y Forte.

Llega la temida vuelta, el estrés postvacacional y el comienzo de la insufrible rutina diaria. LA HORA DEL VERMUT Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25 ) te propone un plan para que tu vuelta sea más suave y llevadera. Además de cargarte de energía positiva y sin efectos secundarios ;).

Se trata de la propuesta: «DOBLE V o VERMUTS QUE AYUDAN A LA VUELTA: CENTRUM, SERUM, FORTE». LA HORA DEL VERMUT ha pensado en los vermuts con D.O. Jerez para esta propuesta tan divertida como original y para que volvamos a la rutina poco a poco, sin estrés ni traumas.

Según estudios recientes, el vino de Jerez ayuda a reducir el colesterol malo, aporta energía y es secreto de longevidad. Por eso, LA HORA DEL VERMUT dice: «Larga vida al vermut de Jerez y mucho aperitivo en el Mercado de San Miguel»

Tres vermuts energéticos, elaborados con vinos de Jerez, bien conocidos por su peculiaridad y por sus beneficios para la salud si se toman en cantidades responsables, en esta propuesta «DOBLE V»

VERMUTCENTRUM: El que lo pide se centra… Canasta Rosso de Williams & Humbert. (Jerez de la Frontera) Elaborado a partir de su más preciado vino dulce Canasta con el sistema de viejas soleras envejecidas más de 6 años, con los mejores vinos de la D.O. de Jerez ¡La enocultura de las criaderas y soleras del marco de Jerez llevada al mundo del vermut!

VERMURTSERUM: El que lo prueba… ¡Aprueba la vuelta! ¡Y con nota! Bodegas Cruz Conde (Córdoba) Vermut rojo reserva Cruz Conde 1902 es un vino Vermut reserva elaborado con uvas de la variedad Pedro Ximénez a partir de su propio vino Oloroso en maceración con una selección de hierbas y especias. Crianza Oxidativa mediante el sistema tradicional de Solera y Criaderas durante 5 años en botas de roble americano en sus bodegas centenarias.

VERMUTFORTE: El que se lo toma…¡¡Repite y repite y se carga de Energy a topeee!! Bodegas González Byass (Jerez de la Frontera) Vermut La Copa ha sido elaborado a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximémez de más 8 años, junto con una cuidada selección y combinación de botánicos tales como ajenjo, ajedrea, clavo, piel de naranja, canela, nuez moscada, angélica y quina.

Todos los vermuts de la vuelta van maridados con aceitunas aliñadas de forma artesanal, y con sabores tradicionales. También con nuevos sabores muy sorprendentes, como el Mojo Palmero o al Pesto.

¿Te sientes ya reanimad@ y con fuerzas para afrontar septiembre y la vuelta?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído