MERCADO DE LA REINA, JANATOMO, CHICOTE, LA HORA DEL VERMUT...

Cinco planes para acertar de pleno con tu pareja en San Valentín

Cinco planes para acertar de pleno con tu pareja en San Valentín
Museo Chicote.

S​i aún no ​sabes qué hacer en San Valentín​, ​ te proponemos 5 planes de Amor para todos​,​ sin salir de Madrid. Elige el que más se adecue a tu gusto, edad y estilo de vida:

POR AMOR A LOS NIÑOS:

«SAN VALENTÍN KIDS: POR AMOR A LA COCINA Y A LOS MÁS PEQUES»

No hay amor más sincero que el amor de un niño. Por eso, MERCADO DE LA REINA (Calle Gran Vía, 12) celebrará durante dos sábados, el 10 y 17 de febrero (de 11:30h a 12:30h), dos talleres de cocina para niños, de 6 a 12 años.

Álvaro Carpio, Chef de MERCADO DE LA REINA, será el encargado de impartir estos talleres donde los más pequeños podrán aprender a hacer platos divertidos, siempre acompañados de un adulto, y luego podrán comérselos.

Después, en cada curso se realizará un sorteo y los ganadores, de cada uno, podrán comer con sus padres en el MERCADO DE LA REINA.

PORQUE COCINAR ES COSA DE NIÑOS, APUNTA A TU PEQUE A SANVALENTÍN KIDS

POR AMOR A LA GASTRONOMÍA:

​»II TALLERES MASTERCHEF LOVE​ EN DIURNO»: APRENDE A CONQUISTAR POR EL ESTÓMAGO»

Si eres de los que creen que a las personas se las conquista por el estómago, estás en el sitio adecuado porque DIURNO (San Marcos, 37. Tel. 91 522 00 09) vuelve a sucumbir ante los encantos de «Cupido», con la segunda edición de los talleres gratuitos ​»MASTERCHEF LOVE: APRENDE A CONQUISTAR POR EL ESTÓMAGO».​ Están impartidas por el Doctor Amor, Luis Miguel Moreno, y que tendrán lugar los martes, 6 y 13 de febrero, en horario de 19:00 h a 20:00 horas.

¡Apúntate ya que hay premio!!

POR AMOR AL AMOR Y AL VERMUT:

«VERMUT-FIRST-DATES, PARA AMANTES DEL AMOR Y DEL VERMUT».

¿Eres apasionad@ del amor, de la vida y el vermut, y quieres un plan diferente para el 14 de febrero? LA HORA DEL VERMUT (Calle Fernán González,48) tiene una propuesta muy especial para ti: «VERMUT-FIRST-DATES, PARA AMANTES DEL AMOR Y DEL VERMUT».

Ya seas de vermut rojo o de blanco, el próximo 14 de febrero de 19:00 a 20:00 horas, tienes una cita para ¨vermutear, pasar un rato divertido y conocer vermuts en la amplia barra de LA HORA DEL VERMUT (Fernán González 48).

Ojo tiene algunas contraindicaciones: podrías encontrar al amor y vermut de tu vida

POR AMOR A LOS COCKTAILS:

«SAN VALENTÍN COCKTAIL»

¿Está tu corazón preparado para un San Valentín de 0 a 100 rpm en un cocktail?

Descúbrelo del 12 al 18 de febrero en MUSEO CHICOTE (Gran Vía, 12) con el cocktail SAN VALENTÍN. Esa semana todas las parejas y singles en busca del amor que se acerquen a Museo Chicote podrán saborear este cocktail servido en copa de corazón. Un combinado que te revolucionará el corazón y agitará tu cuerpo, con su mezcla de vodka, martini bianco dulce, agua de rosas, azúcar de cardamomo y pétalo de Rosa fresco.
En la semana del amor ven a Museo Chicote y cae rendid@ al San ValentínCocktail.

POR AMOR AL SAKE:

«SAN SAKETIN»

¿Quieres brindar con una bebida afrodisíaca en San Valentín?

Pues toma nota, el restaurante JANATOMO (Calle de la Reina, 27) te propone celebrar el día de los enamorados de una forma tan diferente, con SAKE. Es la bebida nipona que cuenta con la bendición de CUPIDO por sus propiedades medicinales y afrodisíacas

Bajo la propuesta: «SAN SAKETIN» EN JANATOMO: LO QUE HA UNIDO EL SAKE NO LO SEPARARÁ NADIE, JANATOMO ayudará a aumentar la pasión a todas las parejas que vayan a comer o cenar durante la semana del 12 al 18 de febrero, invitándolas a una copa de sake para brindar por el amor y por San Valentín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído