Aperitivos y entrantes perfectos para restaurantes

Aperitivos y entrantes perfectos para restaurantes
Langostino crujiente Pixabay

El verano toca su fin y son muchos los restaurantes que deciden renovar sus cartas realizando una apuesta más otoñal. En ellas, originales aperitivos y entrantes de la máxima calidad, cobran protagonismo y consiguen abrir los paladares y sorprender a los comensales más exigentes.

Tanto es así, que cada vez son más los restaurantes que optan por aliarse con un proveedor de confianza que les surta de productos gourmet de Cuarta Gama para hostelería. La posibilidad de que nuestros clientes degusten un delicioso langostino crujiente, una piruleta de queso de cabra con confitura de tomate o una mini quiche artesana de salmón, nunca fue tan fácil, gracias a la ayuda de un proveedor de productos de alta gama para profesionales de hostelería.

Ventajas de los proveedores gourmet para restaurantes

Si queremos dejar asombrados a nuestros clientes y ofrecer un servicio rápido, pero con la máxima calidad gastronómica, una magnífica opción es la de comprar productos ya elaborados, cocinados y envasados a un proveedor gourmet especializado en restaurantes. A continuación se detallan algunas de las ventajas de sus servicios:

  • Máxima calidad garantizada. Un buen proveedor de productos gourmet para hostelería nos proporcionará productos artesanales que llegarán a nosotros congelados y envasados al vacío. Los recibiremos en perfecto estado, de tal forma que, una vez dispongamos de ellos en nuestro establecimiento, tengamos únicamente que regenerarlos utilizando plancha, freidora u horno.
  • Ahorro de tiempo. Al estar estos productos ya elaborados y cocinados, los profesionales de hostelería ahorrarán tiempo, así como los quebraderos de cabeza tan comunes cuando se plantea una renovación de carta.
  • Opciones para todos los gustos. Elegir un buen proveedor de productos gourmet asegura a los profesionales de restauración una gran variedad de productos para ofrecer a sus clientes. Langostinos crujientes, pulpo adobado, mini hamburguesas, rulos de cochinillo, brochetas de cordero… son sólo algunos ejemplos de aperitivos y entrantes que podemos ofrecer con la máxima calidad, al contar con un aliado como es un proveedor de productos gastronómicos de alta gama.
  • Compra fácil. Además, seleccionar los productos deseados y comprarlos, es muy fácil vía online. Solo hace falta un dispositivo con conexión a Internet, ir añadiendo los productos deseados y la cantidad requerida al carrito de la compra y realizar el pago. Los alimentos llegan al restaurante o establecimiento de hostelería en un plazo máximo 7 días hábiles a contar desde el momento en que el pedido salga de las instalaciones del proveedor.
  • Mayor conservación. Los productos se mantienen bajo cero desde que son elaborados y hasta que llegan al establecimiento. La congelación permite conservar la calidad y todo el sabor de los alimentos, así como alargar su vida hasta los 12 meses. De esta forma, los profesionales de restauración podrán comprar productos sin miedo a una rápida caducidad.

Estos proveedores, además de aperitivos y entrantes originales y muy aptos para abrir el apetito previo a los platos principales, también nos ofrecen otros productos gourmet como carnes preparadas de distintas formas, panadería selecta y una amplia gama de pastelería con tartas, bizcochos o pasteles, entre otros.

Preparar el menú de un establecimiento de hostelería y ahorrar tiempo y tranquilidad es ahora mucho más fácil gracias a un proveedor de alimentos gourmet de confianza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído