CABAÑA MARCONI

El Brunch de ensueño en la cabaña gourmet más famosa de Madrid

Vuelve tras una pausa estival con nuevas propuestas procedentes de culturas culinarias de todo el mundo

El Brunch de ensueño en la cabaña gourmet más famosa de Madrid
Cabaña Marconi.

Tras el éxito de su inauguración, Cabaña Marconi reactiva su Brunch multiétnico y a partir de septiembre lo ofrecerá dos veces por semana, incluidos los sábados, en un entorno inmejorable como una cabaña acristalada rodeada de encinas y jardines que se ha convertido en pocos años en una de las propuestas más originales de la capital madrileña.

Una comida que combina desayuno y almuerzo que se servirá desde las 10 hasta las 13 horas y que reunirá una variada propuesta de platos como huevos benedictine, butifarra de Arán con mostaza, Crepe, gofre y quesadillas, según la mejor tradición de un restaurante acostumbrado a mezclar en su carta sabores y culturas de todo el mundo.

Los platos estrella del Brunch de Cabaña Marconi, diseñados por el chef Marcos Olazabal Janson, son un viaje por las costubres culinarias de países lejanos, con platos que sorprenden por el cuidado de la presentación

Las quesadillas con guacamole son un ejemplo de una carta con pasaporte internacional que desde el norte de Europa llega hasta México pasando por francia.

No podría existir un brunch sin los Huevos Benedictine cuyo origen remonta al mítico hotel neoyorquino Waldorf Hotel y que el chef de Cabaña Marconi reinterpreta según su peculiar estilo.

LOS NUEVOS PLATOS DE MARCONI Y CABAÑA MARCONI

De cara al otoño el chef Marcos Olazabal Janson estrenará en la carta de sus restaurantes ( Cabaña Marconi, Camino del cura 233 Alcobendas y Marconi, Velázquez 61, Madrid) nuevos platos que enriquecen una carta llena de sorpresas como las alcachofas con foie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído