Redes sociales

Cachondeo en las redes con esta desastrosa “paella” de una influencer

Cachondeo en las redes con esta desastrosa “paella” de una influencer
Paella loca RS

No es tan fácil como parace. «Nadie es español hasta que le tocan la comida», dijo un tuitero una vez. Y se ha demostrado en varias ocasiones. Todavía recordamos cuando Jamie Oliver, un famosísimo -y televisivo- cocinero británico, la lió parda en las redes sociales después de atreverse a ponerle chorizo a la paella, según sq.

Y es que ni siquiera la selección española de fútbol ha unido tanto a los habitantes de este país como la defensa de nuestra gastronomía. En aquel momento, parecía que sirvió de algo: queríamos creer que desde entonces estaba más claro qué es una paella y qué es un «arroz con cosas». Sobre todo cuando se ponen según qué cosas…

Sin embargo, la «paella» que ha elaborado Marianne Murciano, la bloguera e influencer detrás de la web Suso’s Fork, ha dejado mudos a miles de tuiteros. «Paella. Este clásico español me hace la boca agua. Hecha con pollo, chorizo y comida del mar», escribió Murciano en Twitter en una publicación del pasado 28 de diciembre pero que no era ninguna broma, y que se ha vuelto viral ahora.

Seguro que no esperaba recibir más de 1.500 respuestas a su publicación… además, ninguno de ellos favorable a su «paella», aunque todos son en tono jocoso.

Lo cierto es que menos arroz, en la paellera se ve de todo: guisantes, limón, pollo, mejillones, gambas, chorizo, más guisantes… Os dejamos con algunas de las respuestas más hilarantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído