Ocio y Cultura
La Loca Juana.

Lujo gastronómico al alcance de todos. Bajo estas premisas todos los establecimientos de la Loca Juana Bar de Vinos, lanzarán con motivo de las celebraciones de San Valentín, un menú maridaje desde el 14 hasta el domingo 17 de febrero a 40 euros la pareja.

Una serie de degustaciones maridadas con dos vinos blancos, un vino tinto y un Cava que acompañará el postre. Una propuesta diseñada ad hoc para la noche de los enamorados donde es posible aprender a catar y maridar los vinos españoles con productos nacionales como el pulpo, la pluma ibérica, el queso manchego o los pimientos del piquillo rellenos de Txangurro.

Siete degustaciones y un postre acompañadas por tres vinos y un Cava para brindar a la noche de San Valentín.

SOBRE LA LOCA JUANA BAR DE VINOS

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, compuesto por socios con más de cien años de experiencia en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y Horeca, ha delegado la puesta en marcha del proyecto en Alejandro Calvo Sánchez, su Director General e ideólogo. Un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería que ha conseguido reunir a los fundadores de Eroski entre otros para dar vida a una cadena de restauración donde el servicio y la calidad gira en torno al vino.

Tras las aperturas de Málaga y Sevilla, la cadena de hostelería La Loca Juana Bar de Vinos está presente en España en 6 ciudades, incluida Madrid donde está prevista una segunda nueva apertura para la próxima primavera.