LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Silvia Fominaya: «Estoy fatal, pero toda mi deuda suma unos 15.000 euros»

Silvia Fominaya: "Estoy fatal, pero toda mi deuda suma unos 15.000 euros"
Sergi Arola con Silvia Fominaya. EP

Lo tiene crudo (Silvia Fominaya está en la ruina y empapelada en los juzgados tras pinchar su asociación con Sergi Arola).

La ex novia de Sergi Arola atraviesa una situación delicada en el ámbito económico por un local de tapas que abrió en el centro de Coruña y no dio los resultados esperados (Muy hundida, Silvia Fominaya (‘Crónicas Marcianas’) habla por primera vez después de que el fiscal pida 5 años de cárcel para ella: «Estoy realmente mal»).

No obstante, la situación de Silvia Fominaya no parece tan crítica como se publicó hace unos días (Piden cinco años de cárcel para la ya olvidada colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, Silvia Fominaya):

«Tengo una deuda e 15.000 euros».

La propia Silvia Fominaya ha querido aclarar su situación después de que la revista Corazón publicase el viernes que está desesperada y arruinada:

«Hay deudas, pero entre todas llega a unos 15.000 euros. Ahora mismo no se puede pagar. Yo aún no tengo ni sentencia firme de divorcio. No he cobrado aún ni enero, ni febrero… Quizá en 20 días ya está hecho, pero no me ha entrado ese dinero para poder pagar».

Fominaya ha desmentido en El Españo que Arola le haya dado la espalda y asegura que su relación sigue siendo muy buena:

«Sergi tiene mucho trabajo: Lisboa, Madrid, Santander… Y además tiene que estar pendiente de sus hijas porque él vive con sus hijas. Sergi dijo que él se haría cargo de todo conmigo si salía mal. La intención de él siempre ha sido ayudar. No es cierto que estemos mal, Sergi lo ha hecho todo con muy buena intención».

Y añade:

«Vamos a terminar de pagar a medias lo que debemos. Ya hemos pagado un montón».

Ademas, la que fuera chica estrella de Crónicas Marcianas ha desvelado que la relación con el padre de sus hijos, que fue condenado por violencia machista, es ahora muy cordial:

«Yo hablo con el padre de mis hijos en la actualidad, nos escribimos mensajes, lo veo y le doy dos besos y le entrego a los niños porque ya no tiene orden de alejamiento y para mí no es ya un maltratador. Que le vaya muy bien, de verdad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído