Con el empresario mallorquín José Manuel Maíz

Nuria Fergó se ha casado

Nuria Fergó se ha casado
Nuria Fergó y José Manuel Maíz.

La cantante Nuria Fergó ha visto cumplido uno de sus grandes sueños: darle el ‘sí quiero’ a su novio, el empresario mallorquín José Manuel Maíz. En una boda religiosa celebrada el sábado en la ciudad natal del empresario, Nuria Fergó se despedía de su soltería rodeada de numerosos familiares, amigos y ex ‘triunfitos’.

Acompañada por su familia y sus amigos, la cantante Nuria Fergó por fin ha pasado por la vicaría para convertirse en la mujer de José Manuel Maíz, el empresario con el que lleva saliendo varios años.

«Muy nerviosa» y muy guapa con un sencillo vestido de Pronovias de palabra de honor con una impresionante cola, la cantante hacía su aparición en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca del brazo de su padre. El novio, que llegó unos minutos antes tal y como marca la tradición, confesaba que tenía «muchas ganas, muchas ganas» de ver a la novia.

En el enlace se dieron cita algunos de los ex compañeros de OT como el profesor Ángel Llácer y sus compañeras y amigas, Gisela, Chenoa y Rosa, quienes le desearon lo mejor a la novia. También desfilaron por la alfombra roja a la entrada del Palacio la modelo Lorena Bernal con su pareja, el futbolista Mikel Arteta, así como numerosos familiares y amigos de la pareja.

A la salida de la ceremonia y ya convertidos en marido y mujer, Nuria y José Manuel quisieron compartir su felicidad con los ahí presentes brindando con champán.
Las tres compañeras de Operación Triunfo de la cantante coincidieron en que fue un enlace «muy emotivo» y destacaron «el intercambio de anillos» como lo más bonito de la ceremonia.

Por su parte, Nuria y José Manuel declararon ante la prensa que estaban como locos de irse y «estar con la familia y los amigos» y que, aunque de momento no entra en sus planes, sí pretenden ser padre pronto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído