Elegida la peor famosa por los lectores de 'Chance'

Nadie gana a Belén Esteban

Nadie gana a Belén Esteban
Belén Esteban anunciando en 'Sálvame' que se divorcia. Telecinco

A principios de mes, los lectores de la revista Wenn participaban en una encuesta en la que elegían a Paris Hilton como la peor de todas las celebrities polémicas del momento. Para no quedarnos cortos, en CHANCE decidimos hacer nuestro propio ránking, que ha arrojado a una vencedora absoluta: Belén Esteban.

Del total de 4.732 lectores que participaron en la encuesta, un 34 por ciento escogió a Belén Esteban como la peor famosa de todas. La madrileña puede presumir de ser la más ‘querida’ por el público.

Primero fue el premio de Más Que Baile y ahora ha conseguido la victoria como la peor ‘celebrity’, arrebatándole el puesto a Paris Hilton, cuyos problemas con la Justicia tan sólo le han llevado hasta la segunda posición con un 27 por ciento.

Por detrás de Esteban y Hilton se sitúa Lindsay Lohan en una modesta tercera posición, con un 20 por ciento de los votos. Sus vicios y, sobre todo, su expediente carcelario, son los que la han convertido en una de las peores celebrities internacionales.

Lady Gaga tampoco se ha quedado corta. La polémica cantante ha generado controversia entre los participantes de nuestra encuesta y ha conseguido que 656 votantes (casi un 14 por ciento) la escogiesen como la famosa más detestable de todas, aunque también son muchos los lectores que la defienden a capa y espada. Lo cierto es que después de sus famosos trajes de carne se ha ganado muchos enemigos.

En las últimas posiciones y muy rezagadas de sus ‘compañeras’ encontramos a Rebeca (con un 7 por ciento) y a Kate Moss (con casi el 2,5 por ciento). La cantante española ha vuelto a conseguir estar presente en los medios de comunicación gracias a sus declaraciones sobre el torero Francisco Rivera, con el que tuvo una relación, y a la famosa portada de Interviú en la que aparecía muy provocativa.

Moss, por su parte, se convierte toda una niña buena en comparación con las otras celebrities, ya que parece haber abandonado sus malos hábitos del pasado y no se mete en líos.

Pero de todo esto se puede sacar una clara conclusión: nadie gana a Belén Esteban. Nadie consigue generar tanta admiración como ‘La Princesa del Pueblo’ y a su vez tanto rechazo. Solamente en la red social Facebook la ex de Jesulín protagoniza algunos grupos como Belén Esteban es tonta, su hija lo sabe y el pollo lo sospecha, o 1.000.000 de firmas para Prohibir a Belen Esteban salir mas en la TV.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído