El actor Nicolas Cage, investigado por agresión de menores

El testigo: «El señor Cage tiró al hijo al suelo»

El testigo: "El señor Cage tiró al hijo al suelo"
Nicolas Cage. EFE

La Policía investiga si el actor cometió un delito de agresión a un menor. Al parecer, durante una discusión con su mujer en Nueva Orleans, su hijo de cinco años estaba presente y podría haber sufrido daños en una rodilla por culpa de Cage.

«El señor Cage tiró al hijo al suelo», declaró un testigo de la pelea. Por ello, la policía judicial avisó a un especialista en abuso a menores para que notificase el caso.

Sim embargo, Alice Kim declaró a la policia un suceso mucho más natural, intentando quitarle importancia: «Cage cayó mientras sostenia a su hijo. La caída provocó que el niño se hiciese daño en la rodilla izquierda».

Además, la mujer de Cage no dejó que la policía entrevistase al pequeño, defendiendo su declaración como válida. Así finalmente, Nicolas Cage fue detenido por violencia doméstica y alteración del orden público.

Hasta el momento no se conocen más datos, pero el actor está en libertad bajo la fianza de 11.000 dólares que pagó 24 horas después de su detención. Tendremos que esperar para ver si la acusación llega más lejos.

Mientras, Cage ha disfrutado de la boda de su hijo mayor Weston Cage y una joven llamada Nikki Williams el pasaso fin de semana ajeno a la polémica que su discusión ha producido.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído