‘Crepúsculo’ y las Kardashian marcan tendencia a la hora de elegir nombres

Elegir el nombre de un bebé es algo que pese a lo que pueda parecer también sigue una tendencia y no es raro encontrar generaciones en las que predominan determinado tipo de nombres. Los grandes personajes del año han sido los que han conseguido conquistar a la mayoría de los padres, que han decidido llamar a sus hijos homenajeando a la actualidad.

La web ‘Babycenter’ ha elaborado un estudio sobre qué nombres han sido los más elegidos este año y la verdad es que se ha notado mucho que la Boda Real ha calado en la gente. Nombre como Willian o Kate -Los Duques de Cambrigde Guillermo y Catalina- han experimentado un crecimiento espectacular. Eso por no hablar de otros como Harry -en honor al Príncipe Enrique- o incluso Pippa.

También es muy reseñable la ‘Crepúsculo-manía’ que impera entre los padres ya que nombres como Jacob -el hombre lobo- o Isabella -Bella, la protagonista de la saga- se han colado en el Top 5.

Las Kardashian también han aportado su particular granito de arena. Chloe también está entre los diez nombres más elegidos y entre chicos, ha calado mucho Mason, el nombre que eligió Kourtney para su primer retoño.

Sin embargo otras como Victoria Beckham no ha conseguido imponer moda en cuanto a nombres femeninos ya que Harper Seven no ha sido precisamente muy imitado.

En chicos el top diez es: Aiden, Jackson, Mason, Liam, Jacob, Jayden, Ethan y Noah. Y en chicas Sophia, Emma, Isabella, Olivia, Ava, Lily, Chloe y Madison.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído