Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, ¿reconciliación navideña?

En octubre anunciaron un punto y aparte en su relación. Parecía que era definitivo, que cada uno haría su vida, pero con el paso del tiempo y la llegada de las Navidades, Hamilton y Scherzinger han demostrado que no pueden permanecer separados. Tanto es así, que muchos ya apuestan por una reconciliación y el triunfo del amor.

Según han publicado varios medios estadounidenses, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger dieron la bienvenida al 2012 juntos. Concretamente fueron vistos en la estación de esquí de Vail (Colorado).

Al parecer se les vió «muy acaramelados», nada que ver con lo que se conoce como una relación de ex pareja. Por eso se han activado todas las alarmas y las apuestas ya apuntan a que la reconciliación está asegurada.

Hace poco más de dos meses que anunciaron que su relación había terminado, pero parece que ambas partes se lo han pensado mejor. Hamilton, de 26 años confesaba que entre ellos aún existían «sentimientos muy fuertes», mientras que Scherzinger declaraba su amor pese a todo.

¿Se habrán dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro? El tiempo lo dirá y quién sabe, lo mismo esto es el pistoletazo de salida para formalizar del todo su relación con un ‘sí quiero’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído