En mayo corrió el rumor de que la distancia había hecho el olvido en la famosa pareja

A Justin Bieber lo único que le importa es que su novia esté a su lado

El artista demuestra lo mucho que echa de menos a Selena Gomez a través de Twitter

Su éxito está alcanzando límites insospechados, sus fans le adoran y seguramente que su cuenta bancaria acumula miles de millones de dólares, pero a él lo único que le importa es que su inseparable novia esté a su lado porque se siente muy solo.

Antes de que sus carreras lo exigieran, Justin Bieber y Selena Gomez pasaban la mayor parte del día juntos. Pero cuando llegó el momento de atender a sus obligaciones, esta parejita tuvo que separarse forzosamente, algo que no les ha sentado muy bien.

A principios de mayo de 2012 aproximadamente, esta pareja tan famosa en la esfera juvenil hollywoodiense estuvo al borde del precipicio. Corrió el rumor de que la distancia había hecho el olvido, algo que podría haberles hecho pasar por uno de los momentos más difíciles.

Y se acentúa más aún el rumor cuando Selena se encuentra a miles y miles de kilómetros alejada de su chico, mientras que él se divierte rodando su último videoclip con una atractiva morena a la que se acerca peligrosamente.

Pero afortunadamente eso ha quedado en el olvido porque la joven pareja se volvió a reencontrar la primera semana semana de junio, aunque tuvieran que vivir un delicado incidente con un paparazzi.

Después de este brevísimo encuentro, Justin Bieber y Selena Gomez han tenido que volver a sus trabajos y el ídolo adolescente ha estado promocionando su último trabajo por Europa.

Indudablemente este ha sido el mejor momento para añorar a su chica y Justin lo ha declarado abiertamente a través de su Twitter. «¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?», escribió demostrando claramente que echaba de menos a Selena.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído