VUELTA AL COLE

Los hijos de los famosos también regresan al colegio en septiembre

Han acompañado a sus hijos el primer día

Los hijos de los famosos también regresan al colegio en septiembre
Mar Flores Europa Press

Después de cerca de tres meses de vacaciones, el inicio del curso escolar marca la vuelta a la normalidad para padres y niños.

También para los personajes más conocidos de este país que como es habitual acuden con sus hijos en su primer día de colegio.

Así ha ocurrido este lunes 10 de septiembre en el colegio British Council y en el colegio San Patricio de Madrid al que acuden un buen número de hijos de famosos.

La llegada de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera fue una de las sorpresas del día, ya que se encuentra inmersa en un problema judicial con su ex marido Francisco Rivera por la custodia de Cayetana.

A finales de mes el juez decidirá si la niña se irá a vivir a Sevilla o seguirá en Madrid con su madre, mientras tanto su madre ha decidido matricularla en el mismo colegio en el que lleva estudiando desde hace varios años.

En el mismo colegio estudian los hijos de Lidya Bosch, los mellizos Ana y Juan con los que llegó de la mano. En el inicio de este curso escolar pudimos ver a la actriz algo más sonriente que en años anteriores, cuando Bosch se encontraba inmersa en un conflicto judicial con su ex marido Alberto Martín y padre de los niños.

A este colegio también acudieron sus íntimos amigos Ramón García y Patricia Cerezo que acompañaron a su hija Natalia, quien este verano ha cumplido nueve años y a la pequeña Verónica de cinco años.

Otros famosos que también acudieron a acompañarles en ese primer día fueron Susana Uribarri y su hija; Nuria González con sus dos hijos Iván y Alma Carlota, Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi con su hijo leo de seis años, Patricia Olmedilla con la pequeña María de cuatro, y Mami Quevedo, marido de Cristina Tárrega, con su hijo Marco.

Los mayores cambios los sufrieron los hijos de Mar Flores, Mauro y Beltrán, así como el de Patricia Rato, Juan Ruiz, quienes este año estrenaban centro escolar.

Los pequeños acuden este año al conocido colegio San Patricio donde hasta el año pasado estudiaba la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, que este año se ha marchado a estudiar a un internado londinense.

Patricia Rato acompañó a su hijo Juan al colegio tras el traslado de la ex de Espartaco a la capital. El pequeño de once años algo nervioso de la madre de su madre llegó al centro donde hará este años muchos amigos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído