Muhammad Shahid Nazir es conocido ya como "One pound fish"

El pescadero que ha destronado al coreano de ‘Gangnam Style’

El vídeo de este inmigrante paquistaní pulveriza todos los registros en YouTube

El departamento británico de inmigración ha decretado que el visado de Nazir no le permite quedarse en el Reino Unido y lo ha mandado de vuelta

El paquistaní Muhammad Shahid Nazir llegó a Londres con una mano atrás y otra adelante. Consiguió trabajo en un mercado donde desde hace meses se hizo famoso por su particular forma de vender su producto: cantando.

Lo hacía con tanto donaire que a alguien se le ocurrió grabarle con el móvil y subirlo a YouTube.

Exitazo. La canción «One pound fish» (Pescado a una libra) es uno de los videos más vistos en You Tube con casi 4 millones y medio de visitas. El ‘hit‘ no tiene desperdicio:

«Come on ladies, come on ladies; one pound fish. Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish». («Vengan, señoras, vengan señoras, un pescado a una libra. Echen un vistazo. Muy bueno, muy barato»).

Nazir participó del show de TV X-factor y sus videos no paran de viralizarse. Muchos vieron en este pescadero al heredero del fenómeno ‘Gangnam Style’, del surcoreano Psy.

A un productor musical de la Warner Music  se le ocurrió grabar el tema pero no funciónó: apenas alacanzó el número 29 del chart británico. 

«Me siento especial. Como si estuviese en un sueño sabiendo que en algún momento alguien me tocará y despertaré», ha declarado al diario londinense Evening Standard.

Su cuento de Cenicienta 2.0 acabó pronto. El departamento británico de inmigración ha decretado que el visado de Nazir no le permite quedarse en el Reino Unido.

El cantante dejó Londres el día de Navidad con rumbo Lahore y fecha de retorno desconocida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído