La argentina de 7 años se carga el tradicional salvamento por parte del príncipe: " Intenta salir, no te quedes ahí esperando, hacé algo"

[Vídeo] Una niña le ‘enmienda el plano’ a Disney: «Las princesas son boludas»

La frase podría aparecer en cualquier discurso contra la igualdad de género...

No ve normal que en los cuentos se queden quietas esperando a que los demás hagan todo el trabajo

Toda la reputación de las princesas Disney por el suelo. Esta pequeña argentina de 7 años ha cargado toda su ira contra las princesas de cuento, afirmando que son «boludas» al esperar a que el príncipe azul las salve.

«No te quedes esperando hasta que un príncipe te rescate. Intenta salir, no te quedes ahí, trabaja esperando, hacé algo».

Esta frase podría aparecer en cualquier discurso contra la igualdad de género, sin embargo, son palabras de esta niña, que no ve normal que todas las princesas se queden quietas esperando a que los demás hagan todo el trabajo.

SÓLO SE SALVA MULAN

Solo se libra la princesa Mulan: la historia más oriental de Disney es el reflejo de la mujer luchadora, la cual es el ejemplo a seguir del resto de princesas. La pequeña asegura que por actuar y ser tan valiente, Mulan consigue que su príncipe se enamore de ella.

Algo que es perfectamente aplicable a la vida real, ya que uno de los pilares de la igualdad entre sexos es que las mujeres son autónomas y no dependen del hombre.

El vídeo crítica de la niña de 7 años ha revolucionado internet, a punto de alcanzar ya los dos millones de visitas en Youtube.

Todo un vídeo-protesta en el que los guionistas de Disney deberían tomar ejemplo para satisfacer las necesidades de su público objetivo: los más pequeños.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído