La mega villa en Miami Beach, llamada Casa Casuarina, fue construida en los años treinta

Los Beckham dan otro golpe de mano y compran Villa Versace por 60 millones

Con vistas al océano, tiene un total de diez habitaciones, once cuartos de baño, una piscina y un salón de casi 250m2

Los Beckham dan otro golpe de mano y compran Villa Versace por 60 millones
Los Beckham EP

Fue comprada por el asesinado diseñador en 1992 por 10 millones de $ y renovado a un precio de 33

Lo que era un simple interés se ha convertido en una venta tan grande como… ¡una casa! El interés de la familia Beckham por la villa Versace era un secreto a voces hace ya tiempo y, casi 6 meses más tarde, el trato al fin se ha firmado.

En las últimas horas la villa fue finalmente comprada por los Beckham por la friolera de 60 millones de $.

SEGUIMIENTO

La operación fue seguida por la empresa con sede en Londres Proto Organization, que se encarga de los asuntos inmobiliarios de los Beckham, así como de casi todas las estrellas de Hollywood, incluido la familia real inglesa y futbolistas de renombre internacional como Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués habría estado interesado de igual manera en adquirir la lujosa mansión.

UNA MEGA VILLA

La mega villa en Miami Beach, llamada Casa Casuarina, fue construida en los años treinta. Con vistas al océano, con un total de diez habitaciones once cuartos de baño, una piscina, un mega salon de casi 250m2, esta lujosa mansión será la nueva morada de la familia Beckham.

Casa Casuarina fue la villa en la que hace dieciséis años, el diseñador italiano Gianni Versace. Aquí el hombre vivía junto con otro diseñador y su amigo del alma Antonio D’Amico hasta 15 de julio 1997 cuando fue trágicamente asesinado por un asesino en serie, Andrew Cunanan, drogodependiente.

NEGOCIO FALLIDO

Comprada por Versace en 1992 por 10 millones de $ y renovado a un precio de 33 millones de otras personas, en el año 2000 la villa pasó al magnate Peter Loftin. El hombre de negocios estadounidense trató de convertirlo (sin éxito) en un hotel de lujo. El proyecto fracasó y la propiedad fue a la quiebra, incluso con la villa pronto puesto a subasta en junio de 2012, sin exito.

La villa, que salió a subasta, vio a un precio inicial de 125 millones de caída en un corto período de tiempo de hasta 65 millones de dólares. Con la ayuda de la Proto Organization los Beckham la compraron por 60 millones.

Tan agradecidos están el matrimonio Beckham que han decidido abonar a la Proto Organization, un pago por la mediación de record: 4. 800.000 $ por los servicios prestados.

Esta cifra supone el 8% del total de la venta y por lo general en este tipo de transferencias se suele aportar entre el 3 y el 4%; este hecho hace que el pago del matrimonio se convierta en la comisión más alta de la historia de las inversiones inmobiliarias.

Como todos saben, Victoria Beckham es muy buena amiga de Donatella Versace, por ello, el haber adquirido esta mansión supone un auténtico honor para la mujer de David. De igual manera Donatella Versace nos ha comunicado su felicidad ante esta nueva venta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído