La cantante le ha querido mandar un mensaje a través de Twitter para decirle adiós

Shaila Dúrcal a su padre: «Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Sé que ella te está esperando…»

El cadáver de Junior ha sido hallado por el jardinero en el domicilio de Torrelodones

Shaila Dúrcal a su padre: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando..."
Junior y su querida Shaila EP

Shaila Dúrcal siempre ha tenido una relación de lo más especial con su padre y su madre. La cantante ha querido mandar un mensaje a su padre Antonio Morales, Junior, que ha fallecido este martes 15 de abril de 2014.

La joven ha manifestado su dolor con una emotiva dedicatoria en la que le dice que su madre Rocío Dúrcal, le está esperando y que por fin se reencontrarán: «Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Sé que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa, Forever #D.E.P».

El cadáver de Junior ha sido hallado este martes en su domicilio de Torrelodones (Madrid). Al parecer, fue el jardinero quien ha encontrado a las 12.30 horas al cantante, de 70 años, en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.

El jardinero ha tenido que forzar la puerta y ha hallado al viudo de la también cantante Rocío Dúrcal sin signos de violencia. Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído