Para cantante es muy importante respetar la decisión de la Justicia

Charo Reina: «En este país llamado España se está pasando muchísimas necesidades»

Charo Reina acudió como invitada a la presentación de la 9ª campaña ‘Sonrisas Dulces’, organizada por Miguelañez y la Fundación Aladina, para recaudar fondos para los niños que acusan diferentes necesidades y cuyo acto tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid.

La conocida cantante mostró su opinión sobre la situación que vive la que fuera su compañera y amiga Isabel Pantoja, que el próximo 23 de octubre podría entrar en prisión por un delito de blanqueo de capitales, a pesar de pagar la multa impuesta por el juez de 1.140.000 euros.

Las desavenencias entre ambas vienen desde hace años. Por aquel entonces Isabel Pantoja prestó 6.000 euros a Charo Reina debido a la delicada situación económica que atravesaba.

Sin embargo la sobrina de Juanita Reina se quiso poner en contacto con la tonadillera en numerosas ocasiones para devolverle el préstamo pero le fue imposible.

CHANCE: Isabel Pantoja vuelve a estar de actualidad por su posible entrada en prisión. ¿A ti también te ha pedido dinero?

Charo Reina: Yo no, para nada, todo lo contrario. Eso lo tendría que no quiero entrar en esas cosas. Estoy aquí para una cosa solidaria. En este país se está pasando muchísimas necesidades. Lógicamente yo tendría otras prioridades. Hay un tema que todo el mundo sabe que Isabel me dejó a mí un dinero, y eso está ahí. Siempre dije que cuando ella me llamara y nos sentáramos porque tenemos que hacer cuentas.

CHANCE: ¿Qué harías si te lo pidiera?

Charo Reina: No, si ella lo necesitara para comer, para sus hijos o su casa pues sí, pero hay que respetar la decisión de la Justicia porque contribuiría a un delito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído