José María Manzanares agradece

José María Manzanares, el fichaje taurino de Dolce Gabanna

José María Manzanares, el fichaje taurino de Dolce Gabanna
Dolce gabanna jose maria manzanares DOLCE GABANNA

Frente a la cámara de Domenico Dolce y bajo la dirección artística de Stefanno Gabanna, el diestro alicantino protagoniza esta nueva campaña acompañado de las modelos Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Blanca Padilla e Irina Sharipova.

Llena de sensualidad, ironía y también respeto y admiración por las generaciones pasadas, la firma italiana recoge la influencia de España en Sicilia durante los siglos XVI, XVII y XVIII. Los iseñadores combinan los elementos tradicionales de ambas culturas para dar ese toque de elegancia y sensualidad mediterránea que tanto les caracteriza.

José María Manzanares agradece «la confianza de Dolce y Stefanno» por contar con él «para una de las campañas más destacadas y esperadas de cada temporada».

El torero alicantino ha manifestado su emoción al ver toda una colección de esta categoría inspirada en la tauromaquia, así como su enorme satisfacción tras una experiencia única junto a los

diseñadores italianos.

Esta nueva colaboración internacional con la moda constituye un paso más en el objetivo de José María Manzanares de dar a conocer el arte de la tauromaquia en el mundo. En esta línea podemos destacar sus trabajos con reconocidos fotógrafos como Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Sean Tomas o las firmas Givenchy e IWC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído