La mejor forma de celebrar el 14 de febrero

¿Eres de San Valentín o San Zenón? Álex González o George Cooney los elegidos para celebrarlo

¿Eres de San Valentín o San Zenón? Álex González o George Cooney los elegidos para celebrarlo
Si no tienes plan para san valentín apúntate a san zenón MEETIC

Se acerca uno de los días con más ‘amor’ del año y es que San Valentín se ha convertido en la fecha perfecta para pasar en pareja. Pero si no la tienes… ¡No te preocupes!. Meetic te propone la alternativa perfecta, San Zenón.

Se trata de una fiesta exclusiva para solteros que se celebrará el próximo 14 de febrero y que contará con numerosas actividades por toda España. A partir de ahora esta fecha también estará marcada en el calendario de los solteros y es que podrán participar en una gran cantidad de actividades dedicadas exclusivamente a ellos.

Happy Hours, clases de coctelería, tapas especiales o un menús «picantes» para una cena informal serán algunas de las actividades que harán del 14 de febrero un día inolvidable para los solteros. Es una fecha importante y es que según una encuesta de Meetic, el 41% de los españoles ha celebrado San Valentín alguna vez, pero si se trata de elegir a la persona perfecta el 37% de los hombres elige a Adriana Ugarte, mientras que el 39% de las mujeres se queda con Álex González.

Si nos salimos de las fronteras españolas, la cosa cambia. El seductor George Clooney es el preferido para casi la mitad de las encuestadas. En el caso de los hombres, el 53% elegiría a Scarlett Johansson para pasar el Día de los Enamorados.

¿Que eres de los que a partir de ahora vas a celebrar San Zenón?… No te preocupes por que hay muchas ciudades que ya están preparando sus actividades que tendrán lugar del 10 al 14 de febrero. Si eres de Madrid, la zona en la que tendrán lugar la mayoría de las actividades será la zona de Conde Duque, más concretamente la Plaza de las Comendadoras y aledaños. Pero aún hay más, si eres usuario registrado de Meetic, podrás disfrutar aún más con una cena informal o una fiesta con DJ y para que no vayas solo, los usuarios de Meetic pueden invitar hasta tres amigos a estos momentos Happy Hours aunque no sean usuarios de la plataforma.

Si no eres de Madrid, también tienes opciones en otras ciudades españolas para pasar un buen rato y conocer gente de la forma más natural. Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Málaga o Barcelona, también celebrarán San Zenón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído