Top Trending Tele presenta algunas de sus 'Pedrochadas'

Cristina Pedroche: «No es que yo fuera guapa, es que las otras eran muy feas»

la maciza se ha lucido reiteradamente en 'Al Rincón de Pensar', 'Zapeando', 'Pekín Express' o 'Ahora Caigo'

Cristina Pedroche es una de las grandes estrellas de la tele.

Es por eso que Top Trending Tele presenta algunas de sus ‘Pedrochadas’, en ‘Al Rincón de Pensar’, ‘Zapeando’, ‘Pekín Express’ o ‘Ahora Caigo’.

Ni Sara Carbonero, ni Paula Echevarría, ni Pilar Rubio… La nueva estrella de la pequeña pantalla es esta madrileña de 26 años, fanática del Rayo Vallecano y adicta al running (Revoluciona Instagram con su último topless).

Con su debut como presentadora en la última edición de ‘Pekín Express’, Pedroche ha encarado su primer proyecto televisivo en prime-time, y lo ha hecho con éxito (Dice que jugadores de Madrid, Barca, Valladolid y Getafe le han ‘tirado los trastos’).

En la actualidad además, sigue colaborando con el programa ‘Zapeando’ de laSexta, lo que hace que sea un rostro fijo en los canales de Atresmedia.

Muy activa en las redes sociales, Pedroche es una experta en revolucionar Instagram y Twitter, donde cada foto o comentario suyo generan multitud de reacciones.

La última, una imagen suya nadando en una piscina, de espaldas y sin la parte de arriba, ha causado sensación en la red y ha encendido a más de uno (La foto de Cristina Pedroche en topless que deja a más de uno con el culo al aire).

Hace meses se vio envuelta en una agría polémica sobre su físico. Tuiteros crearon un hashtag muy ofensivo, ‘#laballenadevallecas», con el que se despacharon a gusto contra Pedroche. Lejos de molestarse, la joven demostró una vez más su gran sentido del humor y zanjó todas las críticas con un extenso post en su blog.

«No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética», escribió, «muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario. Está claro que no podemos gustar a todos, pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído