Visto lo visto a nadie le extraña la "proposición indecente" de Mediaset pero ni por ésas

Belén Esteban ‘sentencia a muerte’ el último experimento de Telecinco

El nuevo conejo que se ha sacado de la chistera es muy jugoso pero no tanto como para el milagro

Belén Esteban 'sentencia a muerte' el último experimento de Telecinco

La princesa del pueblo se tuesta en Benidrom y pasa de Vasile y de toda la tropa telecinquera

No es de extrañar que, tal como se comenta, Telecinco intentara seducir a Belén Esteban para acudir al rescate de su Pasaporte en la isla antes de irse de vacaciones porque el experimento veraniego de Mediaset va de mal en peor a pesar de los esfuerzos por recuperarlo en los audímetros.

La princesa del pueblo ‘denegó‘ amablemente la invitación para acudir presta a su cita con Benidorm y a falta de la Esteban Telecinco se ha sacado un nuevo conejo de la chistera… pero no es lo mismo (Los pesados de ‘Sálvame’ amargan las vacaciones a Belén Esteban y la obligan a salir en pantalla).

Y es que Pasaporte a la isla ha terminado salpicando al deseado actor de moda Jesús Castro, protagonista de El Niño y uno de los últimos fichajes de El Príncipe.

‘Pasaporte a la isla’ va camino de convertirse en el reality más casposo de los últimos tiempos.

Un reality que recrea el universo ni-ni-ni: personajes que ni estudian, ni trabajan, ni quieren hacerlo. Personajes que pasan del anonimato más absoluto a la popularidad de dudoso gusto que proporciona el formar parte de un dating show o un relity.

El elenco de Pasaporte a la isla está compuesto en su totalidad por ese tipo de famoso, los que la popularidad les viene de no hacer nada.

Vamos, que la gala de este domingo de Pasaporte a la isla estuvo centrada en buena parte en el presunto romance entre Anabel y el actor para disgusto del tronista Cristian, que suspira por sus huesitos…

Pues nada. Ni por esas. Telecinco no remonta su reality de verano y este domingo siguió cayendo hasta quedar en la tercera posición con un 10.8%, muy por detrás del cine de Antena 3 (La montaña embrujada: 18.1%) y de La Uno (Mamma Mía: 13.5%).

En la parte baja de la tabla, La Sexta anotó un 8.6% para El club de la comedia de estreno y un 6.5% para la repetición posterior.

A todo esto, Cuatro anotó cifras de 5.9% y 5.1% para las dos entregas de Planeta Calleja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído